Es Noticia
El sorprendente once del Pucela elegido por Pedro Porro en LaLiga Challenge

El sorprendente once del Pucela elegido por Pedro Porro en LaLiga Challenge

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

LaLiga Santander no ha parado del todo. Al menos, no en los eSports. Este fin de semana se disputará LaLiga Challenge, un torneo benéfico que enfrentará a 19 de los 20 equipos de LaLiga Santander en el videojuego FIFA 20, a excepción del RCD Mallorca.

Este torneo ha sido organizado por Ibai Llanos, comentarista de eSports e influencer, con un fin benéfico. Y es que todas las donaciones que reciba la competición a lo largo del fin de semana serán donadas para la investigación contra el coronavirus.

Cada uno de los equipos estará representado por un integrante de su plantilla. En el caso del Real Valladolid, Pedro Porro fue el elegido finalmente para representar al conjunto blanquivioleta.

El lateral se impuso en la fase de clasificación a algunos de sus compañeros, entre los que se encontraban Javi Moyano, Javi Sánchez, o Miguel de la Fuente. El multitudinario evento será retransmitido en la plataforma online Twitch, y el canal español Movistar Deportes.

El Pucela y el Leganés, de nuevo cara a cara

Además, el partido del Pucela ha sido el encargado de la apertura del torneo, en un encuentro en el que Porro se ha enfrentado al CD Leganés, representado por Aitor Ruibal.

Existió hasta última hora la duda y curiosidad de qué alineación sacaría Porro para disputar el encuentro, y si se incluiría a sí mismo en el once. Finalmente, sí lo hizo, pero como extremo como dato curioso. Además, la novedad estuvo en la titularidad de Hatem Ben Arfa.

La alineación con la que jugó el lateral fue la siguiente: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Raúl García Carnero; Pedro Porro, Alcaraz, Míchel, Ben Arfa; Sergi Guardiola y Sandro Ramírez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Pues parece la alineacion de un domingo cualquiera.. Te la hizo el míster, o fue un tributo a el... Jaajajja

  2. charly

    Pedrito seguro que la alineación la hicistes tu?seguro que alguien te la dio,dejar a Joaquín Fernández fuera de ese equipo es atentar contra la dignidad del futbol,te lo dice alguien que sabe de que va esta pelicula.SIEMPRE PUCELA.

Cargando