Es Noticia
Las notas parciales al Real Valladolid, uno por uno: Óscar Plano

Las notas parciales al Real Valladolid, uno por uno: Óscar Plano

DMQ

A nivel de portería, Sergio González tiene muy claro que quiere que Jordi Masip sea su líder. En defensa, nada hace presuponer un cambio o una salida de Kiko Olivas, por ejemplo. Los fijos continúan en ataque y Míchel Herrero, también, es uno de ellos. En zonas más avanzadas aparecen jugadores decisivos y Óscar Plano tiene un papel fundamental en ello.

El '10' es un futbolista determinante para el catalán. Sea el esquema que sea, Plano es titular y básico, como así muestran sus números. Participando en todos los duelos ligueros disputados hasta la fecha y con casi 2.000 minutos en LaLiga Santander, el madrileño es básico para Sergio y para un club con el que ya negocia su renovación.

El Real Valladolid ve fundamental al madrileño, pese a que su temporada no esté siendo lo regular que vienen siendo otras. Habiendo disputado ya cinco encuentros como suplente esta campaña 2019/2020, los interregoantes sobre el rendimiento del jugador existen pese a que nadie dude de él.

¡Vota!

Por ello, desde ElDesmarque Valladolid queremos preguntar cómo ven nuestros lectores al futbolista y a su tercera temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Sin lesiones hasta la fecha, como sí le ha ocurrido en las otras dos temporadas, el '10' tiene un rol destacado y, en muchas ocasiones, se le exige desde él. ¿Será suficiente para aprobarle la campaña?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando