Así vive Ronaldo el confinamiento por el coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Marzo de 2020. 11:00

A la espera de trasladarse definitivamente en un futuro a su nueva residencia en una localidad de la provincia de Valladolid, Ronaldo Nazário está pasando estos complicados días de cuarentena por el coronavirus en su domicilio de la capital de España. Desde allí ha felicitado a Ronaldinho de Assis por su cuadragésimo cumpleaños.

Así lo reconoce David Espinar en una entrevista concedida este fin de semana a El Día de Valladolid: "Está en su casa de Madrid. Estuvimos en México antes de estas medidas y pudimos estar allí con normalidad y regresar de la misma manera. No había ningún caso allí cuando estuvimos".

El Director del Gabinete de Presidencia de la entidad pucelana reconoce que el brasileño "no es ajeno a lo que está pasando en el mundo. Es una persona implicada, con mucho compromiso social y nos los está trasmitiendo. Está al día de lo que ocurre en el Club y en el mundo".

Preguntado por si el proyecto de Ronaldo en el Real Valladolid se verá ralentizado por la crisis del coronavirus, Espinar responde: "No tiene por qué. Es mala situación, pero no hay nada eterno y sabemos que tarde o temprano va a acabar. Quizá haremos variaciones en aspectos del día a día, pero el proyecto del presidente sigue adelante".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *