Es Noticia
Las notas parciales al Real Valladolid, uno por uno: Toni Villa

Las notas parciales al Real Valladolid, uno por uno: Toni Villa

DMQ

Toni Villa es una de la predilecciones del entorno blanquivioleta. El murciano es ese jugador diferencial al que todo aquel que acude al Nuevo Estadio José Zorrilla quiere que le llegue la pelota. El '19' es único en esta plantilla y, aunque él mismo reconoce que le fallan las estadísticas para ser un jugador más importante, su juego es visto como determinante por el entorno.

El mundo blanquivioleta, en su gran mayoría, tiene al canterano en una estima mayor, posiblemente, de la que la tenga el propio Sergio González. El entrenador catalán apostó y apuesta constantemente por él, pero no como con otros jugadores ofensivos como Óscar Plano o Sergi Guardiola. 18 partidos disputados y 14 titularidades son buenas cifras, pero el hecho de haber completado sólo dos partidos, no.

Bajo ese registro se puede poner en duda los datos de un futbolista al que le cuesta tomar la última decisión y ser decisivo en campo rival. Sin haberse estrenado aún a nivel goleador en la presente campaña, las dudas sobre el rendimiento del jugador se pueden multiplicar en el análisis que pedimos en este parón desde ElDesmarque Valladolid.


¡Vota!

¿Cómo estás viendo la temporada de Toni Villa? ¿Tan importante es para el juego del equipo blanquivioleta? ¿Esos registros de goles y estadísticas tanto le lastran para el análisis global? ¡Vota!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Hay que reconocer que Toni Villa no esta en su mejór momento si la comparamos con la temporada pasada,pero a pesar de que le falta esa chispa no deja de ser un jugador que por momentos marca diferencía en los minutos que juega,creo que un aprobado es la nota mas normal SIEMPRE PUCELA

Cargando