Es Noticia
El Real Valladolid se entrena sin Timor, que prepara su adiós

El Real Valladolid se entrena sin Timor, que prepara su adiós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos después de un día de descanso que sirvió para saborear y disfrutar la victoria obtenida el domingo frente al Córdoba. La ausencia de David Timor ha eclipsado el reestreno de Borja Fernández con la indumentaria del Pucela. Si el domingo La 8 de RTVCYL informaban de la posible salida del mediocentro rumbo al Leganés, el hecho de que hoy no se haya ejercitado en los Anexos viene a indicar que su adiós podría ser inminente.

 
Pese a que ha sido un habitual en la primera vuelta del Real Valladolid, su rendimiento ha estado lejos del esperado tanto con Garitano como con Miguel Ángel Portugal. Desde su llegada, se ha ido apagando, y el jugador desea cambiar de aires. Timor ha tenido varias ofertas de clubes de la Liga Adelante y al menos una del extranjero, pero el hecho de que Omar Ramos y Lluís Sastre estén en Leganés, sumado a la buena marcha del equipo, parece haberle seducido más que las otras opciones. 
David Timor disputó la temporada pasada, a las órdenes de Rubi, la importante cifra de 34 partidos, 28 de ellos como titular y 22 durante los 90 minutos. En el curso actual ya suma 18, con 15 titularidades. El buen momento de André Leao, la importancia de Álvaro Rubio y la llegada de Borja Fernández le relegarían a un segundo plano que no está dispuesto a asumir y que buscará cambiar en Butarque.
Otra de las novedades del regreso al trabajo del equipo fue la ausencia, por motivos personales según informó el Real Valladolid, del técnico Miguel Ángel Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando