David Timor, Real Valladolid Salida Leganés | Mercado de Fichajes | Pucela | Liga Adelante 2015 2016
Secciones

El Real Valladolid se entrena sin Timor, que prepara su adiós

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de enero de 2016. 09:42

Reportar vídeo

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos después de un día de descanso que sirvió para saborear y disfrutar la victoria obtenida el domingo frente al Córdoba. La ausencia de David Timor ha eclipsado el reestreno de Borja Fernández con la indumentaria del Pucela. Si el domingo La 8 de RTVCYL informaban de la posible salida del mediocentro rumbo al Leganés, el hecho de que hoy no se haya ejercitado en los Anexos viene a indicar que su adiós podría ser inminente.

 
Pese a que ha sido un habitual en la primera vuelta del Real Valladolid, su rendimiento ha estado lejos del esperado tanto con Garitano como con Miguel Ángel Portugal. Desde su llegada, se ha ido apagando, y el jugador desea cambiar de aires. Timor ha tenido varias ofertas de clubes de la Liga Adelante y al menos una del extranjero, pero el hecho de que Omar Ramos y Lluís Sastre estén en Leganés, sumado a la buena marcha del equipo, parece haberle seducido más que las otras opciones. 
David Timor disputó la temporada pasada, a las órdenes de Rubi, la importante cifra de 34 partidos, 28 de ellos como titular y 22 durante los 90 minutos. En el curso actual ya suma 18, con 15 titularidades. El buen momento de André Leao, la importancia de Álvaro Rubio y la llegada de Borja Fernández le relegarían a un segundo plano que no está dispuesto a asumir y que buscará cambiar en Butarque.
Otra de las novedades del regreso al trabajo del equipo fue la ausencia, por motivos personales según informó el Real Valladolid, del técnico Miguel Ángel Portugal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?