Es Noticia
Las sinceras disculpas de Pedro Porro tras la multa de la Policía

Las sinceras disculpas de Pedro Porro tras la multa de la Policía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pedro Porro ha admitido en un segundo comunicado, este mismo lunes, que cometió un error al desplazarse desde Boecillo a Valladolid en su vehículo particular para comprar "algo". El jugador, además, ha pedido también perdón a los agentes de la Policía Local de Valladolid que le pararon y le multaron. El jugador del Real Valladolid explicó al detalle lo sucedido y destacó el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante la crisis del Coronavirus. Los aficionados, en esta ocasión, han respondido a la publicación con buenas palabras para el lateral: "¡De sabios es rectificar! ¡Bien hecho! Es importante que todos nos concienciemos de la situación y una figura pública, más expuesta, aún más, porque encima puedes ser ejemplo!"; "Rectificar es de sabios, el que este libre de pecado que tire la primera piedra".

"Esta mañana he cometido un error y quiero pedir públicamente disculpas por ello. Me he desplazado con mi vehículo al centro de Valladolid a por un producto que no teníamos en casa. Resido en Boecillo y ni aquí ni en Laguna fue posible conseguirlo. No ayudó que en mi DNI aparezca como domicilio mi casa familiar, en Don Benito, Badajoz, y los agentes no entendían qué hacía allí, lo cual conllevó a que me abriesen un expediente sancionador que, por supuesto, asumiré. Desde que se decretó el Estado de Alarma he respeto la cuarentena al máximo, pero hoy me he equivocado y espero que sirva para que otras personas se lo piensen dos veces antes de desplazarse sin tratarse de una causa de fuerza mayor. Aprovecho para pedir disculpas a los agentes de la Policía Local de Valladolid que me pararon por la tensión del momento y por mis posteriores palabras. Ellos, como todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no estaban haciendo más que su trabajo, el de protegernos a todos nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando