Es Noticia
Pedro Porro se podrá redimir en el FIFA: ¿contra quién jugará esta vez?

Pedro Porro se podrá redimir en el FIFA: ¿contra quién jugará esta vez?

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

El coronavirus no ha sido capaz de detener por completo el fútbol. Al menos, no en cuanto al FIFA 20 se refiere. La pasada semana, el influencer Ibai Llanos organizó un torneo benéfico en el que participaron 18 equipos de LaLiga Santander, con Pedro Porro representando al Real Valladolid.

Otros han querido tomar el relevo y aportar su granito de arena en este periodo difícil. En esta ocasión ha sido Abel Ruiz, jugador del Sporting Clube de Braga, quien ha organizado un torneo en el que jugarán 15 integrantes de la selección española sub 21, entre ellos el lateral del Pucela.

Cada uno de los participantes escogerá al equipo para el que juega, por lo que el Real Valladolid volverá a tener representación en un torneo benéfico. El pacense se enfrentará en dieciseisavos de final a Gonzalo Villar, futbolista que milita en la AS Roma.

El torneo dará comienzo el martes a las 18.00 horas y durará hasta el viernes, día en el que se disputará la final, aunque el jugador blanquivioleta no disputará su primer partido hasta el miércoles.

Cómo verlo

La retransmisión no tendrá cobertura televisiva. Sin embargo, se podrá seguir a través del canal de Twitch de Eloy González (@elopi23).

El objetivo es alcanzar 23.023 euros de recaudación. Del mismo modo que ocurrió con el torneo 'La Liga Santander Challenge', serán donados a UNICEF para apoyar la lucha contra el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando