Es Noticia
Dos opciones para seguir en directo el nuevo reto de Pedro Porro en el FIFA

Dos opciones para seguir en directo el nuevo reto de Pedro Porro en el FIFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras la disputa de los primeros partidos de octavos de final del torneo benéfico de FIFA 20 entre los jugadores de la selección española sub 21, este miércoles es el turno de Pedro Porro. Tras la derrota a las primeras de cambio en LaLiga Challenge, el extremeño se estrena en el nuevo este miércoles a partir de las 18.00 horas. Lo hará frente a Gonzalo Villar, futbolista que, recientemente, fue traspasado por el Elche CF a la AS Roma.

El duelo tendrá dos vías para poderlo seguir en directo. Por un lado, se ofrecerá en el canal twitch de Eloy González (twitch.tv/elopi23). Pero también podrá verse por streaming en la cuenta Twitter de Gol (@Gol).

El organizador es en esta ocasión Abel Ruiz, jugador del Sporting Clube de Braga, quien reunió a 15 integrantes de la selección española sub 21, entre ellos el lateral del Real Valladolid.

De momento ya se han recaudado casi 400 euros, que, del mismo modo que ocurrió con el torneo creado por el influencer Ibai Llanos, serán donados a Unicef para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando