Secciones

El exblanquivioleta 'Mágico' González deslumbra en el reto del papel higiénico

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 12:32

En estos tiempos de confinamiento por el coronavirus han sido varios los retos futboleros que se han propuesto desde diferentes partes de Europa y que han llegado a medio mundo. Pero, sin duda, el que más alcance ha tenido ha sido el #10ToquesChallenge: dar 10 pataditas a un rollo de papel higiénico.

El último en sumarse a la iniciativa ha sido el mismísimo Jorge Alberto 'Mágico' González, leyenda del Cádiz CF y exjugador del Real Valladolid, que ha demostrado que su magia sigue intacta a sus 62 años recién cumplidos.

Desde el salón de su casa, el salvadoreño deleita a todos con su calidad, de la que no ha perdido ni un ápice a pesar de la edad. Flexibilidad, movilidad y agilidad siguen estando presentes y el de San Salvador lo verifica (ver vídeo superior).

Y no son pocos los fanáticos que se han rendido a sus pies. El exfutbolista amarillo Hugo Vaca ha publicado en su cuenta de Twitter dos vídeos de Mágico jugando con un rollo de papel higiénico y alabando las virtudes del exblanquivioleta. "Mágico González tiene la magia que deslumbró a la afición del Cádiz intacta, sólo al alcance de los privilegiados con 62 años recién cumplidos aceptó el reto", decía en el primero de sus tuits. "La magia sigue, segundo acto del Mágico González en su reto, exquisitos toques hasta con el tacón. El genio que disfrutó la afición amarilla del Cádiz", proseguía en un segundo vídeo del salvadoreño.

Otro usuario de Twitter también caía rendido a los pies de Mágico. Emilio Pedrozo, que publicaba asimismo el vídeo del astro de El Salvador, se refería a él como "El más grande #SiempreMagico".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *