Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Asier Arranz narra las duras restricciones en Chipre

Este sábado, Asier Arranz cumple 33 años y fue esto lo que le llevó el pasado mes de diciembre a emprender una nueva etapa en su vida personal y futbolística. Con muchas ambiciones, este canterano blanquivioleta, que llegó a debutar con el Real Valladolid en LaLiga Santander, que tuvo un peso importante en el ascenso blanquivioleta en 2007 y que pasó por equipos como el Deportivo Alavés o el Club Deportivo Numancia, hizo las maletas el pasado mercado de invierno.

Las ganas de emprender una nueva vida, la ilusión por mejorar su nivel de inglés y el reto de explorar nuevos mundos le hicieron cerrar su etapa en la Gimnástica Segoviana y firmar por el Alki Oroklini, equipo de la Segunda división de Chipre.

Asier Arranz, tras un partido disputado con la camiseta del Alki Oroklini de Chipre.
Asier Arranz, tras un partido disputado con la camiseta del Alki Oroklini de Chipre.

Por ello, casi recién llegado a la ciudad de Larnaca, Asier se ha visto sorprendido por la crisis del cronavirus. Desde allí atiende a ElDesmarque Valladolid, que le pregunta por cómo está viviendo estos días, lo gratificante de esta experiencia y las importantes y férreas medidas de seguridad y restricciones que se han puesto en el país chipriota en los últimos días.

1 comentario

  1. Alfredo Sáinz

    Asier, cómo estás viviendo la situación en tu pueblo, Campo de Cuéllar?
    Saludos Segoviano!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *