Es Noticia
Pedro Porro: de ser multado a implicarse en la lucha contra el Coronavirus

Pedro Porro: de ser multado a implicarse en la lucha contra el Coronavirus

DMQ

Pedro Porro, jugador del Real Valladolid, se sigue redimiendo de lo que él mismo consideró un "error". Y es que el pasado lunes fue multado por la Policía Local de Valladolid tras desplazarse al centro de la capital desde Boecillo para hacer una compra.

El futbolista cedido por el Manchester City, que fue el representante en LaLiga Challenge del Real Valladolid, repetirá participación en el torneo de FIFA que disputarán los jugadores de la Selección Española Sub 21 y que, al igual que el organizado por Ibai Llanos, recaudará fondos para luchar contra el Coronavirus.

De hecho, ya se ha hecho público que, al margen de disputar el campeonato virtual, Porro aportará con una donación económica su granito de arena a la causa. El jugador se redime así lo sucedido en Valladolid hace unos días, si bien el extremeño ya había emitido un comunicado en el que pedía disculpas a sus seguidores y a la Policía, que aceptó el perdón del internacional Sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando