Secciones

Porro sienta a Moyano y cambia de sistema

Un contenido de:
Diego Sánchez

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 19:53

El fútbol continúa para el Real Valladolid, una vez más con Pedro Porro a los mandos. En esta ocasión, en el torneo benéfico organizado por Abel Ruiz en el que participan 15 integrantes de la selección española sub 21.

El lateral del Pucela podría así redimirse del fracaso que en el torneo LaLiga Challenge, en el que cayó en deiciseisavos. En esta ocasión, en octavos se enfrentaba a Gonzalo Villar, futbolista de la AS Roma.

El objetivo del torneo, puramente benéfico, busca recaudar dinero para donar a UNICEF en la lucha contra el coronavirus. Además, es retransmitido a través del canal de Twitch de Eloy González (@elopi23) y en la cuenta de Twitter de Gol.

Alineación

Existían dudas sobre si el lateral pacense repetiría el once con el que se enfrentó a Aitor Ruibal en el torneo de la semana pasada. Finalmente, incluyó cambios en la formación respecto al torneo pasado, con cambio de sistema a 1-4-2-3-1 y Javi Moyano en el banquillo.

La alineación empleada fue: Jordi Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Nacho Martínez; Rubén Alcaraz, Míchel Herrero; Waldo Rubio, Sandro Ramírez, Toni Villa; y Sergi Guardiola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *