Secciones

Ronaldo se sincera desde su cuenta de Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 20:26

El confinamiento no está siendo fácil para nadie y Ronaldo Nazário no es una excepción. En las últimas horas hasta su pareja, Celina Locks, ha confesado lo difícil que se le hace estar lejos de él en momentos tan complicados. Para superar estas horas de cuarentena, el máximo accionista del Real Valladolid se ha puesto a disposición de sus seguidores de Instagram para responder a todas sus preguntas.

Confirmando que "Celina está en Brasil y la familia está bien", Ronaldo ha confirmado que "es una situación muy complicada en todo el mundo" y que "es importante que todos participen haciendo sacrificios y respeten las orientaciones de las autoridades".

Cuestionado ya por temas más personales, Ronaldo no ha esquivado ninguna pregunta y ha opinado de la situación global, del Real Madrid, de su Pucela, de su etapa en Italia, de sus proyectos y... por supuesto, del coronavirus.

Las grandes preguntas

Su proyecto blanquivioleta: "El Real Valladolid está muy bien. Es un proyecto muy grande y es mi prioridad actualmente".

Actividades en la cuarentena: "Son horas de trabajo. Fundación Fenomenos, Real Valladolid..."

La actividad del Pucela: "El Real Valladolid fue el primer equipo en suspender los entrenamientos y los demás clubes se fueron adhiriendo. Los jugadores están entrenando en casa, siguiendo los casos de los entrenadores y los preparadores físicos..."

Salud: "Quiero mostrar que está todo bien y esto es, también, un entretenimiento para toda la gente que está en casa".

¿Tienes miedo?: "No. Estoy siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades. Llevo 15 días en casa y llevo idea de seguir estando otros 15 días más. Lo importante es seguir las orientaciones de salud para que el virus no se propague. Es un momento de sacrificio, no de miedo".

La final del Mundial de 2002: "Ver ese partido siempre me emociona".

El mejor jugador con el que ha jugado: "Zinedine Zidane. He jugado contra él, pero, por suerte, también con él. Viví cinco años maravillosos con él".

1 comentario

  1. Cristiany Machado

    !!!! Cristiany Machado, nova namorada de Ronaldo Nazario diz: Agradecemos as informacoes, realmente a ex celina esta separada do meu namorado.Mais ele esta em Sao Luis comigo.Diz a atual namorada de Ronaldo Nazario, Cristiany Machado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *