Es Noticia
El Real Valladolid tira de su historia para la campaña de abonados

El Real Valladolid tira de su historia para la campaña de abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

'Parte de tu vida, juntos desde 1928'. El Real Valladolid lanzó este miércoles su campaña de abonados para la temporada 2017/2018. Lo hizo en el Hotel Gareus y con la presencia del presidente de la entidad, Carlos Suárez, y el director general del Club, Jorge Santiago. La campaña, que se prolongará desde el lunes 3 de julio hasta el 14 de septiembre, supone un guiño a la historia del Pucela, que en 2018 cumplirá 90 años. La imagen la protagoniza un cojín con el escudo pucelano en un sofá, en señal de que el Real Valladolid está presente en muchas situaciones de la vida cotidiana.

El Club mantiene los precios y los diferentes sistemas de renovación habituales, tanto en la oficina de la Plaza Mayor como a través de cualquier oficina del Banco Sabadell en la provincia de Valladolid. Además, y por segunda temporada consecutiva, si el equipo asciende a Primera División el carné de la 2018/2019 sería gratis para aquellos que antes del 23 de julio hayan renovado. A las nuevas altas antes de esa fecha se les mantendría el precio.
Para Suárez la presentación supone "el punto de partida" del nuevo curso. El escenario no fue elegido al azar. La reunión que marcó el punto de inflexión de la temporada llevó al citado establecimiento hotelero el corte de cinta de la campaña en la que el máximo mandatario espera al menos volver a contar con el apoyo de los 11.600 abonados de la 2016/2017. Repasa las mejores imágenes del acto en nuestra galería, con la firma de Mariano González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando