Secciones

Recital ofensivo de Porro y nuevo gol de Ben Arfa para meterse en semis

Un contenido de:
Diego Sánchez

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 21:52

Tras su victoria en el tiempo añadido frente a la AS Roma, el Real Valladolid de Pedro Porro se veía las caras en los cuartos de final con el RC Celta de Vigo de Fran Beltrán. En un partido con un enorme despliegue por parte del conjunto del lateral pacense, el Pucela se impuso 2-0 para meterse en las semifinales del Torneo Sub 21 Challenge.

El partido comenzó con una ocasión clarísima para el conjunto vallisoletano, pero Sergi Guardiola la cruzó en exceso. Inmediatamente después, Sandro Ramírez volvió a tenerla, pero en esta ocasión detuvo Rubén Blanco.

Siguió perdonando el conjunto de Porro, que controlaba totalmente el partido pero no lograba abrir la lata. El vendaval ofensivo del conjunto local fue detenido por completo por el portero celeste, jugador más destacado de la primera mitad.

Más puntería en la segunda parte

Recién comenzada la segunda mitad, llegó el premio que tanto había merecido el Real Valladolid antes del tiempo de descanso, con un golazo que Sandro.

El tanto hizo despertar al conjunto gallego, que se lanzó al ataque en busca del empate. Esto supuso una mayor igualdad sobre el césped, con llegadas por parte de ambos conjuntos. Estos espacios los aprovechó el conjunto de Sergio González, y en una jugada aislada, Hatem Ben Arfa anotó el segundo y dejó el encuentro prácticamente sentenciado.

Con este marcador llegó el pitido final, con un Pucela de Pedro Porro que se metió en semifinales, donde ya espera el RB Leipzig de Dani Olmo, uno de los favoritos del torneo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *