Es Noticia
La confesión de Sergio sobre su llegada al Pucela

La confesión de Sergio sobre su llegada al Pucela

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

En escasos días, se cumplirán dos años del fichaje de Sergio González por el Real Valladolid. 24 meses en los que la afición blanquivioleta ha disfrutado de un ascenso y una permanencia, ambas más que merecidas.

El técnico catalán describió su llegada al Real Valladolid en una entrevista concedida a Radio Marca como un proceso de enamoramiento: "Me pasó lo mismo que cuando conoces al amor de tu vida. Te enamoras, y después todo es maravilloso".

Afirmó también que llegó a Valladolid "con la ilusión de volver a ser entrenador". Sin embargo, hizo una curiosa confesión sobre sus primeras expectativas: "Tenía la sensación de que podríamos meter al equipo en play off, pero nunca pensé en la posibilidad de ascender".

"Tenía la sensación de que podríamos meter al equipo en play off, pero nunca pensé en la posibilidad de ascender".

Conforme a esto, definió el ascenso como un proceso de retroalimentación: "Los futbolistas confiaban en nosotros y nosotros confiábamos en ellos. Además, la fuerza que nos dieron las victorias nos permitieron lograr algo tan importante".

También se acordó del esfuerzo de los jugadores: "Agradezco a los futbolistas por su confianza en nosotros y también por su trabajo. Si tenemos una fortaleza a destacar, es que somos un grupo y funcionamos como un bloque. Todo lo que hacemos, tanto para bien como para mal, lo hacemos juntos".

Sobre sus expectativas futuras como entrenador del Pucela, no dudó ni un segundo: "Mi sueño es crecer de la mano con este club y me gustaría ir año a año subiendo dos o tres escalones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando