Secciones

Así vive Javi Moyano el confinamiento

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 12:59

La cuenta de Twitter de LaLiga ha publicado un vídeo de Javi Moyano explicando en qué consiste el entrenamiento qué realiza a diario en su casa el jugador del Real Valladolid. El objetivo es mantenerse en forma "de la mejor manera" durante la cuarentena por el estado de alarma que vive España debido a la propagación del coronavirus, "esperando que se pueda reanudar la competición lo antes posible".

Así, el andaluz muestra la habitación de su vivienda donde se entrena cada día. El futbolista tiene pegadas en una de las paredes las instrucciones y ejercicios a realizar ofrecidos por el club pucelano.

A su lado, se puede ver una cinta para correr y una bicicleta estática, también distribuidas por la entidad vallisoletana hace días entre sus futbolistas. Además, Moyano también cuenta con una serie de pesas para hacer también trabajo de gimnasio.

"El momento en el que estamos es imposible salir a la calle y poder trabajar", dice el capitán blanquivioleta. Por eso hay que "estar concienciados de que lo realmente importante ahora es colaborar e intentar ayudar en todo lo posible para que esta situación se corte cuanto antes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *