Es Noticia
La última multa en Valladolid: ¡Esperaba en un banco a unas amigas para ir a desayunar!

La última multa en Valladolid: ¡Esperaba en un banco a unas amigas para ir a desayunar!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Policía Local de Valladolid ha desvelado en Twitter la que ha sido una de sus últimas multas. Y, pese a que el listón estaba muy alto, se ha superado. La cuenta oficial de los agentes municipales en la citada red social ha contado que una joven fue multada este viernes en Valladolid.

Hasta ahí, una más de las tantas sanciones que ha impuesto la Policía vallisoletana, como la del futbolista Pedro Porro hace unos días. La cuestión es que esta chica no sólo estaba sentada en un banco de la Calle Miguel Íscar... sino que ha confesado a los agentes que estaba esperando a unas amigas para desayunar.

La historia en pocos caracteres de la Policía Local de Valladolid se acaba ahí. Pero entonces surgen dudas ante lo sucedido. ¿Pensaba que las cafeterías estaban abiertas? ¿Iban de casa en casa a desayunar en pleno Estado de Alarma? Ver para creer.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Seguramente la chica estaba sacando unas fotos a la Academía de Caballería y se la fue el santo al cielo,ademas penso en desayunar en la calle Santiago con sus amigos,estaba soñando y la Policía Municipal la desperto.SIEMPRE PUCELA

Cargando