Secciones

La última multa en Valladolid: ¡Esperaba en un banco a unas amigas para ir a desayunar!

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 12:28

La Policía Local de Valladolid ha desvelado en Twitter la que ha sido una de sus últimas multas. Y, pese a que el listón estaba muy alto, se ha superado. La cuenta oficial de los agentes municipales en la citada red social ha contado que una joven fue multada este viernes en Valladolid.

Hasta ahí, una más de las tantas sanciones que ha impuesto la Policía vallisoletana, como la del futbolista Pedro Porro hace unos días. La cuestión es que esta chica no sólo estaba sentada en un banco de la Calle Miguel Íscar... sino que ha confesado a los agentes que estaba esperando a unas amigas para desayunar.

La historia en pocos caracteres de la Policía Local de Valladolid se acaba ahí. Pero entonces surgen dudas ante lo sucedido. ¿Pensaba que las cafeterías estaban abiertas? ¿Iban de casa en casa a desayunar en pleno Estado de Alarma? Ver para creer.

1 comentario

  1. charly

    Seguramente la chica estaba sacando unas fotos a la Academía de Caballería y se la fue el santo al cielo,ademas penso en desayunar en la calle Santiago con sus amigos,estaba soñando y la Policía Municipal la desperto.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *