Secciones

Alejo: "Soy un afortunado y he querido ayudar a la ciudad donde nací"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 14:19

Iván Alejo es protagonista este viernes. La donación de 10.000 euros que ha realizado al Hospital Clínico de Valladolid le ha situado en el foco de la noticia y, por ello, el vallisoletano y actual jugador del Cádiz CF ha sido entrevistado por ElDesmarque para repasar toda la actualidad social, de la que está muy concienciado, y no sólo deportiva.

Preguntado por la donación que se ha conocido este viernes, Alejo ha confirmado que "lo hice a través de un amigo bastante cercano, hablé con mi familia y pensando que, gracias a Dios, soy un afortunado he querido ayudar a la ciudad donde nací, donde me he criado y donde he pasado muy buenos momentos. Estoy contento de poder ayudar, pero es una lucha que va a ser larga y tenemos que ayudar todos para que acabe lo antes posible".

Esperando conseguir "material para los sanitarios", Alejo ha confirmado que "no hay muchas mascarillas, equipos de protección ni respiradores". Con su contribuación espera "que ayude para que puedan estar seguros, que los pacientes se recuperen cuanto antes y que pronto podamos celebrar que esto ha terminado".

"Es momento de arrimar todos el hombro"

Creyendo que "es momento de arrimar todos el hombro", el jugador cadista piensa que "es una situación que no esperábamos vivir en nuestras vidas, pero se ha dado y todos debemos ayudar para que salgamos lo antes posible. La gente está siendo responsable y lo lograremos", señala convencido.

Preguntado, también, por cuestiones deportivas, Alejo asegura que "es normal que se reanude la competición porque "sería muy injusto para el Cádiz y el Zaragoza que nos quitaran el ascenso". Lo hace en un buen momento personal porque sabe que, pese a la sanción que la FIFA ha impuesto al club gaditano, su futuro, en caso de ascenso, será amarillo. "Estoy contento con que se pueda ejecutar esa cláusula si ascendemos porque significará que me quedaré muchos años aquí", zanja un solidario Iván Alejo.

1 comentario

  1. charly

    Estas acciones son las que hacen grandes a las personas,la donación de esa cantidad al Hospital de su ciudad,total agradecimiento para Iván Alejo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *