Secciones

El gol de Ronaldo al coronavirus

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 18:59

La reacción que ha tenido del Real Valladolid en los complicados días de crisis debido a la propagación del coronavirus no está pasando desapercibida para nadie. En cualquier parte del país o incluso del mundo se aplauden las diferentes medidas tomadas por el club presidido por Ronaldo Nazário, que ha sido el primero en mover ficha en varios aspectos.

Y es que el Pucela se adelantó al resto y fue el pionero de LaLiga Santander en comunicar que suspendía los entrenamientos de todos sus equipos. Una decisión que, poco a poco, demostró ser acertada, y a la que se fueron uniendo el resto de los equipos de la Primera División española.

Más tarde, ya en los primeros días del estado de alarma que vive España, la entidad blanquivioleta también fue la primera en anunciar que rechazaba los test para detectar coronavirus ofrecidos por LaLiga. Para ello, argumentó que existían otros colectivos en los que eran mucho más necesarios. Posteriormente, más clubes como el CA Osasuna, la SD Éibar o el RC Celta hicieron exactamente lo mismo.

Última medida adoptada

En la noche de este jueves se vivió el siguiente capítulo. En las últimas horas, numerosas empresas han anunciado la aplicación de un ERTE. Tanto entidades deportivas extranjeras, como, también, nacionales como el FC Barcelona, el Club Atlético de Madrid o el RCD Espanyol se han unido a esta decisión. Sin embargo, aunque David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia, ya había comentado que no se lo planteaban de momento, el Real Valladolid ha terminado por emitir un comunicado en el que lo descarta por completo.

Tres medidas tomadas por el club presidido por Ronaldo que no han dejado indiferente a nadie y que han levantado, en muchos casos, los aplausos de la sociedad en general y del mundo del fútbol en particular.

1 comentario

  1. charly

    D.Ronaldo Luiz Nazario de Lima dando lecciones al mundo como no podía ser de otra manera,a parte de ser una enciclopedía de futbol a dado muestras de ser un buen gestor,y sobretodo de ser un buen empresarío,y en el tema de los ERTES es para quitarse el sombrero D.Roni a vuelto a dar otra lección de como se lleva un Club como el Real Valladolid,y ahora que vayan y lo cuenten.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *