Las llamativas restricciones que vive un exblanquivioleta en Bolivia

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 11:09
Miguel Ángel Portugal, en su etapa como entrenador del Real Valladolid.
Miguel Ángel Portugal, en su etapa como entrenador del Real Valladolid.

Miguel Ángel Portugal, el que fuera uno de los entrenadores del Real Valladolid en la complicada temporada 2015/2016, después de coger el testigo de Gaizka Garitano y cedérselo a Alberto López Fernández, ha detallado en su cuenta de Twitter cómo está viviendo el confinamiento por la propagación del coronavirus por todo el mundo.

Actualmente, el burgalés es el técnico del Royal Pari FC, equipo boliviano de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cargo que ocupa desde comienzos del presente año 2020. No obstante, a Portugal ya no le era extraño entrenar en Bolivia, puesto que su anterior club fue el CD Jorge Wilstermann. De este equipo se tuvo que marchar al ser amenazado por los ultras, después de más de dos decenas de partidos dirigidos.

Sin su familia, que se encuentra en España, el entrenador ha querido explicar los llamativos métodos para prevenir el COVID-19 que se siguen en el país sudamericano. En sus palabras, "son bastante buenos. Para regular un poco la salida a la calle de la gente, como mi carnet de identidad acaba en cero, hoy me tocaba ir a comprar. Los viernes toca el cero y el nueve; los lunes, los que acaban en uno y en dos, y así sucesivamente".

Además, asegura que les "toman la temperatura con pistola láser y nos dan gel para las manos antes de entrar a los supermercados, donde se guarda una distancia mínima de dos metros".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Yo admiro a don Miguel A. Portugal un buen entrenador pero demasiado aventurero,es viejo conocido en Bolivia ,este es otro como Paco Herrera que se embarcan en unos proyectos,que no tienen mucho futuro y poco reconfortantes,pero esto es lo que tienen estos viejos rokeros del futbol que están en los paises mas reconditos de nuestro planeta.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *