Es Noticia
Chris Ramos: "Lo que más echo de menos es la rutina de entrenar"

Chris Ramos: "Lo que más echo de menos es la rutina de entrenar"

DMQ

Chris Ramos está viviendo una compleja temporada de cesión en el Club Deportivo Badajoz. Dos lesiones en los mejores momentos físicos han lastrado a un jugador que, actualmente, ha visto frenada la recuperación de la última lesión sufrida. Por ello, el parón que se vive actualmente en el fútbol español está condicionando la recuperación futbolística de uno de los ocho futbolistas que tiene cedidos el Real Valladolid.

Pese a que está entrenando y aprovechando las videollamadas grupales que tiene con el equipo, las dinámicas de trabajo son muy diferentes a las del día a día. A pesar de ello, Chris Ramos saca una lectura positiva de todo.

"Estaba casi recuperado aunque no estaba la 100% porque tenía molestias sobre la cicatriz de la rotura. Con este parón se han recuperado las fibras y se me han quitado las molestias. Ahora me encuentro en perfectas condiciones", narra un jugador que quiere volver a la rutina lo antes posible porque es esa dinámica de entrenar y esperar al partido del fin de semana, lo que más echa en falta en estos momentos, además de la familia y amigos.

Chris Ramos: "No lo estoy llevando mal porque soy una persona muy casera"

Pese ello, Chris Ramos se muestra positivo. "Afortunadamente me encuentro bien" y "no lo estoy llevando mal porque soy una persona muy casera", zanja un jugador que narra en esta entrevista para ElDesmarque Valladolid como son los entrenamientos que realiza con el Badajoz de Pedro Munitis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando