Secciones

Chris Ramos quiere terminar la competición aunque "pille semanas de verano"

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 14:28

Hay muchos escenarios posibles para el regreso a las competiciones y alguno de ellos señala al aplazamiento de éstas. Se mira mucho LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank, pero se deja en un segundo plano a la Segunda división B y el play off de ascenso que existe en ella. Sobre la categoría de bronce y el regreso a la competición habla Chris Ramos, jugador del Real Valladolid cedido al Club Deportivo Badajoz.

En una entrevista a ElDesmarque Valladolid en la que narra cómo está llevando la cuarentena y cómo ha finalizado la recuperación de su lesión muscular, el gaditano cree que "tenemos que termina la competición". "Da igual que pille semanas de verano. La competición de todas las categorías hay que terminarla. No sería justo", asegura mientras pone un ejemplo que le pilla muy de cerca: "Dile tú al Cádiz que no puede subir", termina.

"Se tiene que terminar la competición por no dejar ningún tipo de duda" y porque "terminar es lo más justo" para un jugador que necesita minutos y partidos. Chris Ramos volver a esa rutina que tanto echa en falta para exponer las cualidades por las que el Pucela le cedió esta temporada al grupo IV de Segunda B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *