Es Noticia
Chris Ramos quiere terminar la competición aunque "pille semanas de verano"

Chris Ramos quiere terminar la competición aunque "pille semanas de verano"

DMQ

Hay muchos escenarios posibles para el regreso a las competiciones y alguno de ellos señala al aplazamiento de éstas. Se mira mucho LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank, pero se deja en un segundo plano a la Segunda división B y el play off de ascenso que existe en ella. Sobre la categoría de bronce y el regreso a la competición habla Chris Ramos, jugador del Real Valladolid cedido al Club Deportivo Badajoz.

En una entrevista a ElDesmarque Valladolid en la que narra cómo está llevando la cuarentena y cómo ha finalizado la recuperación de su lesión muscular, el gaditano cree que "tenemos que termina la competición". "Da igual que pille semanas de verano. La competición de todas las categorías hay que terminarla. No sería justo", asegura mientras pone un ejemplo que le pilla muy de cerca: "Dile tú al Cádiz que no puede subir", termina.

"Se tiene que terminar la competición por no dejar ningún tipo de duda" y porque "terminar es lo más justo" para un jugador que necesita minutos y partidos. Chris Ramos volver a esa rutina que tanto echa en falta para exponer las cualidades por las que el Pucela le cedió esta temporada al grupo IV de Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando