Es Noticia
El Real Valladolid trabaja en fichajes: "Estamos a tope", dice Gómez

El Real Valladolid trabaja en fichajes: "Estamos a tope", dice Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Miguel Ángel Gómez no para durante estas semanas complicadas en el país. El Director General Deportivo del Real Valladolid trabaja con incertidumbre, pero mirando con firmeza a lo que viene, sea cuando sea. Así lo ha asegurado en una amplia entrevista concedida a El Mundo Diario de Valladolid en la que deja la puerta abierta a diferentes situaciones sobre la plantilla y lo que puede ocurrir durante los próximos meses.

"Estamos a tope. Los técnicos trabajan online. Ya muchos lo hacían antes. En este periodo, habitualmente, se hace mucho trabajo de despacho. Lo que no podemos hacer es ver en directo a los jugadores seleccionados", relata Gómez sobre las nuevas formas de trabajo.

Pero la pregunta del millón está clara: ¿Tiene algo cerrado para la próxima temporada?. Y ahí el máximo responsable de la parcela deportivo es cauto, pero no tiene un no por respuesta: "Son cosas muy privadas. Lo único que puedo decir es que trabajamos en silencio estudiando todos los escenarios posibles, tanto si se reanuda LaLiga como si se da por acabada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando