El surrealista encuentro en Ibiza entre Ronaldo y Crouch

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 22:25
El exfutbolista Peter Crouch, retirado el pasado verano y que perteneció a numerosos clubes de la Premier League, ha contado en una entrevista en el Daily Mail su simpática anécdota con Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid.
Peter Crouch aplaude durante un partido del Burnley.
Peter Crouch aplaude durante un partido del Burnley.
Durante unas vacaciones del exjugador inglés en Ibiza, coincidió con el brasileño en la playa. "Tenía un cenicero balanceando sobre su estómago y, cada vez que terminaba su cerveza, la modelo que estaba con él le traía otra", desveló el propio protagonista.

El punta de más de dos metros de altura no desperdició la oportunidad de hacerse un selfie con 'O Fenómeno', según relata: "Me acerqué y esperaba que él dijera, '¡Oh, eres Crouch!', pero no tenía idea de quién era yo. Nos hicimos la foto y me fui sin que él supiera que era futbolista".
Ronaldo Nazário, en una de sus participaciones en las charlas ofrecidas en México.
Ronaldo Nazário, en una de sus participaciones en las charlas ofrecidas en México.
Crouch reconoce que le hubiera gustado haber formado dupla atacante con el astro: "Dennis Bergkamp fue especial y hubiera sido increíble jugar junto a él, pero mi elección sería Ronaldo sin dudar. Nuestros estilos eran muy diferentes, pero 90 minutos con él habrían sido impresionantes".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *