Los grandes proyectos de Ronaldo "parados" por el coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 16:48

Ronaldo Nazário tenía (y tiene) grandes planes de futuro para el Real Valladolid, pero si los tiempos administrativos ya son de por sí largos y complicados, el bloqueo total en el que está sumido España y el mundo obligarán a que varios de esos retos que el máximo accionista tiene en mente se retrasen todavía más. Además, se abren una serie de interrogantes económicas a las que el club blanquivioleta no será ajeno.

Estadio José Zorrilla

Superada la primera fase de la reforma, el Nuevo Estadio José Zorrilla iba a comenzar en unos meses la segunda. Eliminado el foso, la intención era una redistribución de accesos, ahora mismo centralizados en la famosa Puerta 4, donde se produce un tránsito continuo de jugadores, técnicos, empleados, periodistas... Un enjambre que requiere una importante obra para seguir modernizando las instalaciones.

En el futuro cercano también estaba proyectada la reforma integral de los aseos del Estadio, así como de una imagen renovada para el exterior del mismo.

Instalación del Césped en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Instalación del Césped en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Pinar de Jalón

Las obras en la nueva Ciudad Deportiva, en el Barrio de Pinar de Jalón, estaban inicialmente previstas para hace bastantes meses, pero los plazos se alargaron y la actual crisis ha trastocado los planes, ya que el trámite en el Ayuntamiento estaba más que iniciado, toda vez que la documentación había sido presentada en el mes de noviembre. La intención del Pucela hace sólo unas semanas era que se empezase a trabajar antes de que finalizase la temporada, pero la realidad invita a pensar que va a ser muy complicado.

Proyecto de la nueva ciudad deportiva del Pucela (Foto: Chus Rodríguez).
Proyecto de la nueva ciudad deportiva del Pucela (Foto: Chus Rodríguez).

Anexos

Si bien han sufrido un lavado de cara importante, especialmente en lo que se refiere a la imagen que ofrecen para todos lo que los visitan o los ven por la televisión, los Campos Anexos apenas han sufrido cambios notables desde la llegada de Ronaldo. También tienen su particular plan de remodelación. La prioridad, inmediata según se anunció hace no mucho tiempo, era la de cubrir la grada para que los aficionados pudiesen asistir a partidos del Real Valladolid Promesas y entrenamientos sin sufrir el insoportable sol de verano y las lluvias invernales. Imposible avanzar estas semanas por el Estado de Alarma.

Los Campos Anexos, antes de un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Los Campos Anexos, antes de un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *