Espinar y el no al ERTE: "Los jugadores han mostrado buena predisposición"

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 20:14

Hace unos días, el Real Valladolid hizo oficial que descartaba por completo realizar un ERTE sobre sus empleados. A cambio, en el comunicado emitido, se aseguraba que se estaban manteniendo conversaciones con los jugadores para tomar otra serie de medidas económicas.

David Espinar, en unas declaraciones difundidas por el propio club, ha dado más detalles al respecto: "El Real Valladolid no es ajeno a la situación sanitaria, social, financiera y deportiva por la que estamos atravesando y lo único que hemos hecho es conversar con nuestros jugadores para buscar vías de acuerdo de cara a garantizar algo que es muy importante en cualquier institución, que es su sostenibilidad y viabilidad. Obviamente, no son tiempos fáciles para nadie. Nosotros creemos que somos una entidad que propugna una buena responsabilidad social y una de sus claves es mantener la existencia de las organizaciones".

Además, el Director del Gabinete de Presidencia blanquivioleta señala que "los jugadores son conscientes de la situación por la que todos estamos atravesando y han mostrado una buena predisposición. Desde el Real Valladolid, aparte de agradecérselo, vamos a seguir trabajando para encontrar la mejor solución. La viabilidad la alcanzaremos a través de otras fórmulas imaginativas que cuenten con el acuerdo de los jugadores y la aceptación de todos nuestros aficionados para que el Real Valladolid siga siendo un club grande".

Por eso, repite que "ninguno de los supuestos que se están estudiando pasa por la realización de un ERTE sobre nuestros trabajadores. Para nosotros eso es un asunto decidido".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *