El lado más solidario de la plantilla del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 21:06

Este jueves el Real Valladolid hizo oficial que no iba a emprender un ERTE entre sus trabajadores. En ese mismo comunicado, el club aseguraba que "la plantilla es sensible a la situación por la que atraviesa nuestra sociedad". El sentir de los jugadores pucelanos está con la actualidad, como ha vuelto a recalcar David Espinar en las últimas horas, pero no todo se ha quedado en palabras porque ya son varias las acciones que los futbolistas han emprendido para ayudar a diferentes sectores de la sociedad.

Pedro Porro fue uno de los primeros. El de Don Benito, después de su polémica tras ser multado por la Policia de Valladolid, comenzó a colaborar contra el coronavirus, llegando a donar 200 euros en el torneo de FIFA disputado con sus compañeros de la selección sub 21. El '2' no ha sido el único y en las últimas horas se han sumado a estas ayudas Enes Ünal, Anuar Tuhami y Raúl García Carnero.

El delantero turco, junto a otros compatriotas, ayudará a los sectores más desfavorecidos de su país con alimentos para las próximas semanas, algo similar a lo que ha hecho Anuar, cedido en el Panathinaikos FC, con el sector más empobrecido de su Ceuta natal.

Estos no han sido los únicos y Raúl Carnero ha pedido ayuda y ha solicitado a todos a colaborar en esta lucha contra el coronavirus desde su perfil de Twitter. Compartiendo el enlace del Servicio Gallego de Salud, el '6' intenta que todos aporten su "grano de arena" para ayudar en esta crisis de la que no es ajena el vestuario del Pucela.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *