Es Noticia
El lado más solidario de la plantilla del Real Valladolid

El lado más solidario de la plantilla del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este jueves el Real Valladolid hizo oficial que no iba a emprender un ERTE entre sus trabajadores. En ese mismo comunicado, el club aseguraba que "la plantilla es sensible a la situación por la que atraviesa nuestra sociedad". El sentir de los jugadores pucelanos está con la actualidad, como ha vuelto a recalcar David Espinar en las últimas horas, pero no todo se ha quedado en palabras porque ya son varias las acciones que los futbolistas han emprendido para ayudar a diferentes sectores de la sociedad.

Pedro Porro fue uno de los primeros. El de Don Benito, después de su polémica tras ser multado por la Policia de Valladolid, comenzó a colaborar contra el coronavirus, llegando a donar 200 euros en el torneo de FIFA disputado con sus compañeros de la selección sub 21. El '2' no ha sido el único y en las últimas horas se han sumado a estas ayudas Enes Ünal, Anuar Tuhami y Raúl García Carnero.

El delantero turco, junto a otros compatriotas, ayudará a los sectores más desfavorecidos de su país con alimentos para las próximas semanas, algo similar a lo que ha hecho Anuar, cedido en el Panathinaikos FC, con el sector más empobrecido de su Ceuta natal.

Estos no han sido los únicos y Raúl Carnero ha pedido ayuda y ha solicitado a todos a colaborar en esta lucha contra el coronavirus desde su perfil de Twitter. Compartiendo el enlace del Servicio Gallego de Salud, el '6' intenta que todos aporten su "grano de arena" para ayudar en esta crisis de la que no es ajena el vestuario del Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando