La Policia se emociona en la Residencia de Ancianos de la Beneficencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 23:00

Hace pocos días se supo que la Residencia de Ancianos de la Beneficencia estaba al límite. Hacía un llamamiento para pedir ayuda por las difíciles circunstancias a las que tenía que hace frente con la crisis del coronavirus. Carmen Serrano, su directora, pedía ayuda para salir de una situación muy compleja de un lugar que ha vivido un momento que ha emocionado a la Policia de la ciudad.

Como han comentado en Twitter, con un vídeo del momento, los diferentes Cuperos de Seguridad del Estado han querido estar este domingo junto a los "abuelos", como ellos han denominado, a las 20.00 horas. Es aplauso ya característico que se celebra diariamente en España ha tenido una imagen emocionante en Valladolid con la unión entre la Policia y los residentes en dicha Residencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *