La inesperada llamada de Ronaldo a Benzema

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 10:09
En la noche de este domingo se produjo un hecho curioso. Ronaldo Nazário irrumpió en pleno directo de Karim Benzema en Instagram para sorprender a propios y extraños.
El jugador del Real Madrid, que estaba conversando y respondiendo a las preguntas que le enviaban sus seguidores, recibió la sorprendente llamada del presidente del Real Valladolid, como se puede ver en el vídeo superior.
El motivo no fue otro que la respuesta a una de las cuestiones que le habían planteado al francés sobre quién le parecía el mejor jugador que había visto sobre un terreno de juego. "Estaba hablando con todos mis fans que a mí me encantó el fútbol cuando te vi en la televisión. Para mí tú eres el mejor de todos. Me han dicho que Zidane también... pero yo he dicho que para mí eres tú el mejor. Nunca veremos a nadie a tu nivel". De hecho, Benzema confesó a Ronaldo que intenta imitarle sobre el césped en muchos de sus movimientos.
Ronaldo: "La cuarentena nos está matando"
Con una sonrisa en la boca, el brasileño se lo agradeció, a la vez que le contó brevemente cómo está viviendo estos días de confinamiento: "Estoy aburrido en casa. Va todo bien, la familia y todo. Yo estoy en Madrid. La cuarentena esta nos está matando a todos...".
'O Fenómeno' también elogió al francés, reconociendo que celebra siempre sus goles excepto cuando se los marca al Pucela. Para terminar la conversación, Ronaldo se atrevió con unas palabras en francés, eso sí, guiado por el delantero madridista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *