Es Noticia
La inesperada llamada de Ronaldo a Benzema

La inesperada llamada de Ronaldo a Benzema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
En la noche de este domingo se produjo un hecho curioso. Ronaldo Nazário irrumpió en pleno directo de Karim Benzema en Instagram para sorprender a propios y extraños.
El jugador del Real Madrid, que estaba conversando y respondiendo a las preguntas que le enviaban sus seguidores, recibió la sorprendente llamada del presidente del Real Valladolid, como se puede ver en el vídeo superior.
El motivo no fue otro que la respuesta a una de las cuestiones que le habían planteado al francés sobre quién le parecía el mejor jugador que había visto sobre un terreno de juego. "Estaba hablando con todos mis fans que a mí me encantó el fútbol cuando te vi en la televisión. Para mí tú eres el mejor de todos. Me han dicho que Zidane también... pero yo he dicho que para mí eres tú el mejor. Nunca veremos a nadie a tu nivel". De hecho, Benzema confesó a Ronaldo que intenta imitarle sobre el césped en muchos de sus movimientos.
Ronaldo: "La cuarentena nos está matando"
Con una sonrisa en la boca, el brasileño se lo agradeció, a la vez que le contó brevemente cómo está viviendo estos días de confinamiento: "Estoy aburrido en casa. Va todo bien, la familia y todo. Yo estoy en Madrid. La cuarentena esta nos está matando a todos...".
'O Fenómeno' también elogió al francés, reconociendo que celebra siempre sus goles excepto cuando se los marca al Pucela. Para terminar la conversación, Ronaldo se atrevió con unas palabras en francés, eso sí, guiado por el delantero madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando