García Calvo, contra Pablo Iglesias: "Besa la bandera y no te limpies con ella"

Un contenido de:
Juan Colodro

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 10:54

El que fuera jugador del Real Valladolid, el Real Madrid y el Club Atlético de Madrid, José Antonio García Calvo, se ha quedado a gusto en Instagram con un comentario sobre Pablo Iglesias, Vicepresidente del Gobierno, al hacer referencia al tuit del político sobre el Artículo 128 de la Constitución Española. Una publicación que ha dado mucho que hablar y sobre la que se ha pronunciado el exfutbolista, que también formó parte de la dirección deportiva del Pucela en la temporada 2010/2011 y tuvo una tercera etapa en el club blanquivioleta con la llegada del bodeguero José Moro a la directiva del club. Su salida, a diferencia de la de Moro, fue mucho más silenciosa y sin entrar en ningún tipo de polémica.

Pero la polémica ha rodeado una de las últimas stories del madrileño, que ha comenzado el lunes, y la semana, con fuerza en Instagram: "Eres escoria Pablito!! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda!!", se ha desahogado García Calvo en la conocida red social, adjuntando a su vez el citado tuit de Iglesias.

Publicación de José Antonio García Calvo en sus stories de Instagram.
Publicación de José Antonio García Calvo en sus stories de Instagram.

Curiosamente, la canción que acompaña la publicación de José García Calvo es del grupo Los Ronaldos, cuya letra lo dice todo sobre la opinión del ex del Real Madrid, el Atlético o el Real Valladolid: "¡No será que eres un poco idiota!, yo juraría que sí. ¡No será que eres un cabezota! Con una mano delante y otra mano detrás, ¡idiota! Te lo digo a la cara, te lo digo a la cara, te lo digo a la cara, ¡idiota!".

7 comentarios

  1. angel

    Las formas alomejor no fueron buenas pero razón tiene y mucha estos de podemos odian la bandera española.A mi me parece que en este país esta mal visto que te guste la bandera nacional pues a mi me encanta pero por desgracia el comunismo rancio de estos señores es de vergüenza dando mal ejemplo saltándose la cuarentena a todos los españoles estos nos van a matar de hambre haber si el voto ignorante que hay en este país algún día se darán cuenta.aupa España lo cual no significa ser facha

  2. Jose

    Este señor que viene del fútbol se le ve una persona sin educación el cual no puede dar lecciones. A nadie pobre hombre está gente da pena porque puedes estar de acuerdo o no con otra persona y otra cosa distinta es insultarle. Srñor mío. Reflexione y sea más educado

  3. Luis

    Que el Quique ese que deja un comentario a las 19:00....se coja al Pablito y a todos los falsos comunistas con lo de los demás " con lo suyo no, que no se lo toquen "...no nos quiera dar lecciones de entendimiento de la Constitución Española y que se vaya a a Venezuela o Rusia y " disfrute de la libertad y el reparto de bienes que se da allí "...y que se dejen de demagogia barata interpretando a capricho los artículos de la Constitución , repito: para los demás, no para ellos....hipócritas....

  4. Chaba

    Lo dice Charly un jugador mediocre que su único mérito en esta vida fue darle a un balón y no muy bien porque fue un don nadie en el futbol, cobró millones y vive muy cómodamente en su mansión con todas las comodidades,lo primero que tiene que hacer es ver el currículum de Pablo Iglesias y luego ver el suyo por eso crítica y se ve sus estudios y sobre todo su educación, se puede estar a favor o en contra y esgrimir los argumentos con educación y sobre todo con coherencia, si necesita insultar, eso demuestra su nivel.

  5. Emilio

    Incluidos los insultos, Charly? Y qué es la patria? Besar banderas cuando tus compatriotas se mueren enfermos o no tienen derecho a trabajo y a vivienda? Eso también lo pensamos muchos españoles, siento decirte que la patria no es tuya.

    García Calvo puede opinar, no insultar como un inculto sin argumentos.

  6. Quique

    Pablo Iglesias copiaba casi literalmente un artículo de la Constitución Española (recomiendo su lectura y aprendizaje, para hablar con sentido). Que el tipo este que salió del Valladolid por la puerta de atrás, junto a otros vividores de alto postín, se ponga así por mencionar la Carta Magna sólo puede ser por dos cosas: porque estaba tocado, o porque le da igual lo que diga la Constitución.

    Un magnífico futbolista, pero un analista político demencial.

  7. charly

    Me solidarizo con el tuit de José A. García Calvo falta valentía de mucha gente a este aspirante a pretendiente de politico,este que llama patria a España porque se lleva 90.000 euros al año,el y su mujer,cuando acabe esta crisis algún seudocomunista se tendrá que ir o meterse debajo de la cama,García Calvo a dicho lo que piensan muchos españoles,el catequista de la Complutense estaría mejór callado..SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *