Óscar Plano cuenta los días para volver a ver el "Zorrilla lleno"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 17:30

Pasan los días y la cuarentena sigue para toda la sociedad española. Los futbolistas no son inmunes a ello y los del Real Valladolid, tampoco. En las últimas horas, desde el club pucelano se ha expresado desde diferentes formas que el vestuario blanquivioleta es "sensible" con la actualidad. David Espinar, en las últimas horas, mencionó el nivel de "predisposición" de una plantilla que sigue entrenándose en casa, como es el caso de Óscar Plano.

El '10' del Real Valladolid ha subido a sus redes sociales un vídeo mostrando cómo es su entrenamiento. Adaptándose a las posibilidades de su casa, el madrileño se ha mostrado seguro de superar esta situación y lo hace "contando los días para volver a ver Zorrilla lleno". En casa, pero sin dejar de entrenar, uno de los jugadores más importantes para Sergio González sigue trabajando para cuando regrese la competición.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *