Secciones

Ronaldo quiere acabar la temporada: "Queremos jugar hasta el final"

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 18:14

Ronaldo Nazário no sólo habló en la entrevista "oficial" difundida por el Real Valladolid de los test coronavirus o de circunstancias económicas. El presidente y máximo accionista del club castellano también dejó claro que su prioridad es acabar LaLiga Santander 2019/2020, si bien el brasileño puso diferentes matices de relevancia en sus declaraciones.

"Queremos jugar hasta el final para mantener nuestro estatus de equipo de Primera, pero le tienen que dar toda la seguridad a jugadores, empleados y aficionados. Estamos pendientes del Gobierno, en cuanto acabe el confinamiento, y que las cosas se aclaren. Espero que no tengamos problema", dijo Ronaldo al respecto.

"Para nosotros lo mejor sería acabar los partidos esta temporada. Los chicos están entregándose al máximo, siguiendo los planes y programas que nos trasladan los profesionales de nutrición y preparación física. Están siguiéndolo con mucha responsabilidad, son jugadores de alto nivel y tendremos que hablar con todas las entidades. Al regresar necesitarán tiempo para obtener la mejor forma posible, pero lo importante ahora es batir al coronavirus y, a partir de ahí, ya encontraremos las mejores soluciones para todos", profundizó el presidente del club blanquivioleta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *