Es Noticia
Echenique carga contra García Calvo tras su mensaje a Iglesias

Echenique carga contra García Calvo tras su mensaje a Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La storie en Instagram que publicó este lunes José Antonio García Calvo sigue dando mucho de que hablar. Como te contó ElDesmarque Valladolid, el ex del Real Valladolid arremetió contra Pablo Iglesias.

La expresión "Eres escoria Pablito!! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda!!" dio la vuelta a todo el país. Su contestación a un tuit del Vicepresidente segundo del Gobierno acerca del Artículo 128 de la Constitución Española recibió numerosos comentarios.

Posteriormente, el exjugador decidió convertir su cuenta en privada, pero esto no ha sido el último capítulo de la polémica. A última hora del día, Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos replicó al exfutbolista madrileño con una serie de tuits que se pueden ver a continuación, en los que, entre otras cosas, le llama "matón de patio de colegio" y "señor maleducado del que nadie se acordaba".

50 comentarios
Escribir comentario 50 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel

    Siento decirlo pero en España hay mucho voto ignorante Echenique iglesias y monedero si que sin maleducados mentirosos y pidan la bandera d su país que es la española que parece que sentirte español es ser facha que se vayan a Venezuela que seguro que ellos allí viven muy bien.aupa gracia calvo aupa españa

  2. Manuel

    Echenique...Libertad de expresión, entiendes?, libertad de expresión.

  3. Herminio

    Cuantos más comentarios leo por aquí, más valor cobran las palabras de Echenique. Crisis global, y aquí el personal sigue empeñado en culpar al gobierno porque no le gusta su color... Igual no es el gobierno el que no está a la altura...

  4. Pedro

    Señores españa se la juega,tengamos paciencia. Estos gobernantes no pueden estar Tranquilos,si no fuera así,no serían humanos. .

  5. Marce

    No me explico cómo pueden existir este tipo de personas tan fanáticas y descerebradas. No tienen argumentos y solo saben insultar y expandir odio. Su egoísmo les ciega y les tiene envenenados. Si por un momento fueran capaces de pensar y razonar se darían cuenta de lo equivocados que están, pero no se pueden pedir peras al olmo.Me da mucha pena que haya este tipo de personas.

  6. saulo

    hay libertad de expresión y me parece bien ante lacras de aprovechados con poder bien por García Calvo

  7. Gerardo González

    La libertad de expresión, es pitar el himno o pisotear la bandera española, cuando se dice la verdad y duele, es que somo de ultradercha con amigos de bien... Estos son nuestros políticos, esos que dicen que trabajan para nosotros, llenando sus bolsillos, o en este caso, tener personas de criados sin contrato. En fin, García Calvo, te quedaste corto.

  8. Javier Maestre

    Son unos ultras que se aprobechan del pueblo lavando la cabeza a los mas jovenes en institutos y universidades, al mas puro estilo nazi, y una vez arriba a aprovecharse del saco pero lo hacen para ayudar al pueblo, o sea lo tuyo es mio y lo mio también es mio buena politica comunista hitleriana Son unos sinvergüenzas, que abandonen la politica y dejen lo que estan robando al pueblo y si quieren ser politicos del pueblo que se pongan un sueldo de 1000€ como el pueblo y una jubilacion como la del pueblo. El coleta y sus colegas nenazas unos ladrones, que dejen de mañgastar pruebas contra la enfermedad y las dejen para el pueblo

  9. Juan Diaz Lopez

    Totalmente de acuerdo Sr. Echenique. Esos son los recursos de la derecha. Sin embargo, por mas q se lo reflexione intelectualmente, no lo entenderán... Eso de pensar no va con ellos, obsérvese algunas respuestas en los comentarios. Nada mas q añadir señorías.

  10. FRANCISCO DIEGO

    Solo hay una diferencia entre uno y otro. El Sr. Echenique fue votado por muchos españoles en las últimas elecciones, y el Sr. García Calvo, desde su atalaya de ex-futbolista, no puede "degradar" así a nadie.... No tiene ninguna "autoridad moral"... El haber sido "canterano" del Madrid, y, por eso, vivir del cuento hasta que se retiró, no le faculta para no respetar a las personas que fueron "refrendadas" por la mayoría de los españoles.... EN ESO SE BASA LA DEMOCRACIA....

  11. pedro

    El lema de la casta podemista a sus votantes es: Hacer lo que os decimos, NO lo que hacemos.

  12. Miguel

    Pablo echenique vete a tu país pide tus derechos a ver que hace la izquierda o los comunista como tu seguramente estarías tirado en las aceras

  13. Carlos

    Estos progres de la ultra izquierda siempre están con lo mismo,cuando algo no les gusta solo saben escudarse en una palabra,ultraderecha o fascismo. Ya huelen señores,son unos ineptos e inservibles,negados prepotentes y demagogos. Váyanse a su casa de una vez que no sirven para bada INEPTOS

  14. Verdades

    Millones? Lo que sois es una caterva de trolls rabiosos. A ver si algún iluminado me explica qué significa limpiarse el culo con la bandera de España. Qué hace Pablo que sea en contra de España? Se robó la sanidad para hacer ricos a sus amiguetes? Regaló dinero de los españoles a la banca extranjera? Tenéis que haceroslo ver, lo del concepto de España que tenéis, un poco torcido. Ser patriota no es colgar la bandera en el balcon y votar al que regala el país.

  15. Salvador

    Decir lo que piensas no es violencia. Mandar scratches insultando y amenazando a la puerta de tu casa, si. Manifestaciones a la puerta de tus rivales políticos , insultos, pintadas...., y luego esconder la mano si va con vosotros

  16. YOLANDA

    Toda la razón para Garcia Calvo . Los comunistas son demagogos e hipócritas , los conozco bien .

  17. Javier

    Echenique estas deseando q dure mucho la pandemia. Por el miedo que tienes a lo que os viene después. No valéis para nada.

  18. Javi

    Panda de descerebrados comentáis aquí....los mismos analfabetos que anteponen las banderas a las personas...!Lo que se está viviendo en España y en el mundo entero es un problema,bastante previsible por cierto,de la forma en que vivimos... CAPITALISMO señores....por llamarles de alguna manera...Y a este país de pandereta al que "ustedes" tanto aman se le agravan los problemas ,no por culpa de unos "más que probables ineptos" que llevan en el gobierno apenas meses, si no por culpa de unos demostradamente ineptos y corruptos que se encargaron de desmontar hasta donde les dejaron la sanidad pública de este país para montarse ellos y sus socios un negocio paralelo llamado sanidad privada.Pero sigan echando culpas con sus cerebritos y acudiendo a las urnas cada vez que se lo piden,por cierto, los mismos a los que insultan y alaban... Hagan un acto de conciencia reflexiva y diganse que la culpa de todo esto está en cada una de las personas que van a votar a las urnas cuando una banda de ineptos y corruptos se lo pide y apoya a una forma de vivir que nos aboca a la injusticia total y absoluta... CAPITALISMO ... Solo importa el negocio,las personas solo somos su combustible...basta ya de éstos brotes espontáneos de seudo-solidaridad...antes de esta crisis vírica la gente se moría de hambre a miles, a diario, y se siguen muriendo y al mundo se la trae al pairo...el problema es que el hambre de momento no es contagioso ni afecta a los ricos.BASTA DE HIPOCRESÍA SEÑORES....Y las banderas en esta crisis no son mas que una buena opción para cuando se acabe el papel higiénico..

  19. Ciudadano Pérez

    Que manía con la ultraderecha, patriarcados, y demás palabrería politizada.Ya que el señor Echenique se empeña en hablar de política, lo vamos a hacer. Tan mala es la ultraderecha como la ultraizquierda a la que usted pertenece, poseedores de la verdad absoluta, que si no se piensa como ellos, además no tener la verdad, es que somos sus enemigos. Lamentable, si el señor García Calvo ha sido grosero y mal educado, pues se dice y deje la política a un lado. Yo pienso como el García Clavo, pero de todos los ultras, publicamente hago uso de la educación, pero jamás utilizó la demagogia. Soy un ciudadano que no comparto para nada sus ideas señor Echenique, lo siento, se que según piensan ustedes los que no pensamos como ustedes somos de ultraderecha, pues lamento decirle que no tiene ni idea. Salud y República. Ahh, no República no, que eso es privativo de la Ultraizquierda, por cierto USA es una República, no? Ahh entonces los que no somos de ultraizquierda, vamos comunistas no podemos ser republicanos. Señor Echenique, ser político non significa que lo politice todo y haya un pensamiento único, hay gente que pensamos, razonamos,y criterio propio, podemos, no? En lo único que le doy razón en que García Calvo ha sido mal educado, quizás sea la cosecha de lo que ustedes y la ultraderecha están sembrando: ODIO

  20. PPcoruptus

    Este da lecciones ya aseguró Asus trabajadores?, Total mente de acuerdo con García Calvo, PSOE+Podemos ineptos, mentirosos y cómplices del coronavirus.

  21. Josetxo

    Vaya banda!este es el nivel que rodea el mundo del futbol.no esperaba otra cosa.os descibis a vosotros mismos.inpresentables!

  22. M

    Hay q seguir creando pesebristas y pobres para poder mantenernos...... si las cosas empezaran a ir bien no tendriais ni el voto de vuestras madres. Para cuando vuestro ERTE

  23. Juan

    Lo de Garcia Calvo, es un calentón, pero dice lo que pensamos el 90% de los españoles o más; sois unos ineptos y no tenéis ni idea de lo que hay que hacer, y tú jefe Pablo Iglesias, peor aún. Y del Pedro ni hablamos.

  24. Roberto

    Quien es este especimen q no sabia hacer nada,para insultar a nadie?

  25. Miguel Angel Pérez Cabrera

    Los podemitas si que son respetuosos y pacificos con nuestra democracia... vasta recordar por ejemplo el llamamiento de Pablenin Iglesias, para frenar el auge de la extrema derecha tras las pasadas elecciones andaluzas, con el resultado de contenedores quemados, decenas de detenidos, desórdenes públicos...ellos si son los auténticos y verdaderos demócratas, eso sí, desde el momento que tengas un pensamiento distinto a su ideología marxista, lenilista, te conviertes automáticamente en un detestable facha fascista... En fin disfrutad de lo votado, que con estos lumbreras gobernándonos, pronto veremos las estanterias de los supermercados vacías.. y no por el Covid19.

  26. José Ignacio COBREROS del Barrio

    Es penoso que alguien quiera dar lecciones de democracia y se caracterice por lo contrario.

  27. Rufo

    Todo lo que no este desacuerdo con la ultra izquierda es malo , hacerolos ver gracias sin insultos

  28. José Ignacio COBREROS de Barrio de el Barrionscho

    El señor Echenique y los De Podemos no pueden dar lecciones de democracia y respeto porque ellos representan a la intolerancia de la extrema izquierda que ya sabemos como actúan en el mundo en el pasado y en el presente.

  29. Fiel a mis principios

    Me río cuando dicen esa panda de delincuentes...¡¡ la ultra derecha¡¡, una derecha que quiere a su país y que odia a los invasores que hacen daño a ESPAÑA como tiene que ser ya seas de derechas o de izquierdas ¡¡es tu patria¡¡. Una derecha que aún tiene moral y no la inmoralidad que estamos viviendo. Lo que me da vergüenza es que muchos Españoles ignorantes de a quien han votado sigan apoyando a los comunistas dictadores de la... ¡¡¡ULTRA ULTRA ULTRA IZQUIERDA¡¡ podemos y psoe

  30. José Luis

    Ni García Calvo ni Echenique tienen que insultar. Son momentos para estar unidos y ya se juzgarán a los políticos . Es muy fácil insultar a unos y a otros, estamos demostrando unión y esto no lo debe estropear la gente que malmeten con los bulos y los insultos. Somos conocidos y vamos a ganar está batalla.

  31. Ramiro

    Solo quiero una España mejor,hacer política es cuidar los intereses generales del estado y vosotros solo veis vuestro culo, dimitir de una vez todos vosotros y dejar de hablar de progres, feminismo etc.. sois de lo peor y trabajar que para eso os pagan no para reprochar los pensamientos de la gente en libertad. España e smas q esto, es unión y no destrucción que es lo único q sabéis hacer. Fuera de una vez aprovechados....

  32. Antonio

    Deberia marcharse a Argentina o a Venezuela, donde si lo hacen todo bien. Y que abone la SS de su asistente.

  33. Jose

    No se si los comentarios destilan más odio o más mierda, en cualquier caso, repugnante, con la que nos está cayendo a todos. A TODOS !

  34. Mejor esconder la vandera

    Nostálgicos del fascismo ahailos por los comentarios y al tal Calvo aque pollo loco que corría para dar patadas sin saber lo que hera un balón, olvidado y con ganas de que se sepa lo facha que es, para creerse alguien

  35. Fernando

    Veo mucho ultra derechista opinando por aquí. Que le vamos a hacer, la inteligencia se empobrece en España a pasos agigantados

  36. ANARCOVEGAN

    LEYENDO LOS COMENTARIOS, ME REAFIRMÁIS EN LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO Y PENSADO DE LOS FUTBOLEROS. ES NORMAL QUE OPINÉIS ASÍ, DE LOS FUTBOLEROS NO SE PUEDE ESPERAR CONOCIMIENTOS POLÍTICOS, CULTURA, HISTORIA ETC. SOIS LOS CUÑADOS, REACCIONARIOS Y FRANQUISTAS DE TODA LA VIDA, OPINANDO SOBRE TEMAS SIN TENER CONOCIMIENTOS DE NADA, -EXCEPTO DE FÚTBOL CLARO- Y REPETIR Y CREERSE TODAS LAS CHORRADAS QUE DICEN LOS MEDIOS DE DERECHAS Y REACCIONARIOS. LO VUESTRO ES EL BAR. NO DAIS PARA MAS. VUESTROS REFERENTES SON JOAQUÍN, REINA, BERTIN OSBORNE,TONI CANTO, ABASCAL, LOS MORANCOS, ALVARO OJEDA Y SIMILARES. TODOS UNOS ILUSTRADOS JAJAJA.

  37. Alvaro

    Estos ex-jugadores que se atreven a opinar de todo, sin tener ni idea de nada, salvo de dar patadas a un balón!! que pena! Por desgracia en este país, cuando alguien tiene un cargo con responsabilidad, solo mira por el y su entorno...te acuerdas GC cuando eras Director Deportivo!!!

  38. Carlos56

    García Calvo tiene más razón que un santo, no solo Pablito es asqueroso y deplorable, toda la CASTA PODEMITA sigue sus pasos, como la fábula del flautista de Amelin.

  39. fabesson1

    Desde luego lo tú yo es mucho Pablo segundo haz te lo mirar por q en este país no somos tontos

  40. Fran

    Quien carajo es este Pablo echenique? Ah ya es ese que pagaba en B a su empleado y sin seguro. Y SE DEDICA A DAR LECCIONES. De pena. Con esta gentuza así nos va como pais. Seguir haciendo manifestaciones como la de marzo y contagiaros. Que la culpa es de todos menos vuestra. Pronto corréis a curaros a la ruber.

  41. Antonio

    Mas le vale que arregle su pais y tanto el como el coletas y su mujer dimitan y que empiece por fiscalizar el casoplon del coleta la cuentas de todos los de podemos Ademas de que ningun politicucho cobre durante dura la pandemia y ese dinero se utilice para comprar epi

  42. Jose

    Creo que en podemos tenéis un problema y es que ven ustedes extrema derecha hasta en las flores del campo. Lo único que yo veo claro es que desde qué habéis llegado estáis haciendo que España se divida en dos y lo que no puede ser es que todas las críticas que vayan hacia ustedes lo tomen como si viniese de extrema derecha. A ver si con un poco de suerte podemos acaba desapareciendo de la vida política, creo que sería bueno para España.

  43. Español

    Hoy más que nunca y leyendo al Sr Echenique, todos somos García Calvo.

  44. Julio Rico oller

    Tiene toda la razón Garcia Calvo,sin unos ineptos y APROVECHADOS de las circunstancias, si tienen vergüenza y dignidad tendrían que dimitir sin cobrar ni un céntimo.

  45. Jesus

    Viva la libertad de expresión. Cuando no gusta, es la manera de la ultraderecha, cuando lo hacen ellos, se agarran a ella para justificar el mismo odio. Impresentables vividores. La cloaca del estado, es esto también

  46. Luis Ceron

    Totalmente de acuerdo..Soy de los que piensan que el insulto es el reducto de los mediocres o pseudos intelectuales ďe poca monta que gritando en la televisión o sus voceros practican aquello de nosotros y nadie más.Lamentable.

  47. David

    Echenique, ahora preocúpate de solucionar la pandemia que tenemos en España, es muy grave, después de que pase todo esto me imagino que tendréis en la cabeza dimitir todo el gobierno, incompetente total, os viene grande todo esto.

  48. Látigo

    Millones de españoles pensamos lo mismo que García Calvo, pero el miedo a las represalias de los sectarios del pensamiento único hace que se silencien los pensamientos discrepantes.

  49. Jesús

    Después dicen que los ciudadanos no debemos politizar el covid19 y este señor hablandonde ultraderecha y de historias. Tantas cosas que hay que arreglar y mejorar en Argentina y este tio tocando los mismísimos aquí en MI ESPAÑA. Vete a tu país a dar nociones de moralidad cuando aún en Argentina no se permite abortar a víctimas de violaciones cargando con un paquete sin querer cargarlo toda la vida y cruzando los dedos para que el paquete no se parezca al señor que se apropió de un cuerpo, una mente y un alma que no le pertenecieron nunca y que ni siquiera fue invitado.

  50. Ramon

    Desde luego este sr que está en el gobierno ,la preparación brilla por su ausencia,no entiendo porque está en el gobierno de España,!estos impresentables gobiernan mi país!?que pena?estoy temblando con lo que se nos viene encima?esperemos que nos saquen de esta con el dinero con el dinero que atrajeron de Venezuela, después de terminar con de esta nacionalizando todo,!de pánico para echarse a llorar!

Cargando