Es Noticia
El chiste de Pedro Porro en redes: "¿Usted sabe quién inventó el helicóptero?"

El chiste de Pedro Porro en redes: "¿Usted sabe quién inventó el helicóptero?"

DMQ

Tras más de dos semanas confinados en casa, cualquier distracción es válida para 'matar' el tiempo libre entre cuatro paredes. Este martes, el lateral del Real Valladolid Pedro Porro ha compartido con sus seguidores en Instagram una historia en la que gasta una broma.

El futbolista blanquivioleta ha publicado una divertida historia en la que aparece contando un chiste, aunque en realidad lo que hace es mover la boca y simular que está hablando.

"¿Usted sabe quién inventó el helicóptero? ¿Usted lo sabe? Isaac Peral", cuenta el jugador. "Pero ese fue el que inventó el submarino...". "Pues tríncame el pepino", responde la voz en off en la historia de Pedro Porro en esta red social.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Parece que no le afecto al bolsillo la multa a Pedro Porro,y ahora nos sale con un chiste malo,bueno menos da una piedra¿y si cogiera una guitarra y cantara el * resistiré* y lo pusiera en video, eso sería la repera el de Don Benito hace todo lo que puede y es de agradecer.SIEMPRE PUCELA.

Cargando