El precioso gesto de una juguetería de Valladolid con los más necesitados
La Policía Local de Valladolid sigue reflejando diariamente en su cuenta de Twitter los errores que asiduamente cometen los ciudadanos...y también los buenos gestos que a diario se ven en la ciudad. En esta ocasión, fue la conocida tienda de deportes y juguetes Justo Muñoz la que quiso acordarse de los que más ayuda necesitan en estos momentos, las personas sin hogar del Centro de Servicios a la Dependencia.
Este edificio, ubicado en el barrio de La Victoria ha sido habilitado para los transeúntes y ha pasado de las 58 plazas del albergue municipal a 70. El objetivo es dar protección y asistencia a las personas que están en la calle y que, según las normas actuales, no pueden seguir en la vía pública.
🧩 Gran gesto de solidaridad de @TiendasJM que ha donado juegos individuales para las personas sin hogar que pasan la cuarentena en el Centro de Servicios a la Dependencia habilitado en La Victoria.
La @PoliciaVLL realiza el transporte.#QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/IRby2wN9OC
— Ayto. de Valladolid (@AyuntamientoVLL) March 31, 2020
Justo Muñoz, que también ha visto afectado su negocio por el cierre temporal de todas sus tiendas, ha querido acordarse todo ellos y ha llenado sus simbólicas bolsas naranjas de juguetes y juegos para que la estancia se les haga más llevadera a todos los que pasan allí estos complicados días.
Fue la propia Policía la que se encargó de trasladar desde la tienda de la Calle Teresa Gil el material al citado centro de La Victoria.