Es Noticia
El precioso gesto de una juguetería de Valladolid con los más necesitados

El precioso gesto de una juguetería de Valladolid con los más necesitados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Policía Local de Valladolid sigue reflejando diariamente en su cuenta de Twitter los errores que asiduamente cometen los ciudadanos...y también los buenos gestos que a diario se ven en la ciudad. En esta ocasión, fue la conocida tienda de deportes y juguetes Justo Muñoz la que quiso acordarse de los que más ayuda necesitan en estos momentos, las personas sin hogar del Centro de Servicios a la Dependencia.

Este edificio, ubicado en el barrio de La Victoria ha sido  habilitado para los transeúntes y ha pasado de las 58 plazas del albergue municipal a 70. El objetivo es dar protección y asistencia a las personas que están en la calle y que, según las normas actuales, no pueden seguir en la vía pública.

Justo Muñoz, que también ha visto afectado su negocio por el cierre temporal de todas sus tiendas, ha querido acordarse todo ellos y ha llenado sus simbólicas bolsas naranjas de juguetes y juegos para que la estancia se les haga más llevadera a todos los que pasan allí estos complicados días.

Fue la propia Policía la que se encargó de trasladar desde la tienda de la Calle Teresa Gil el material al citado centro de La Victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando