Es Noticia
Las reacciones a la polémica entre Echenique y García Calvo

Las reacciones a la polémica entre Echenique y García Calvo

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

La polémica iniciada este lunes por un incendiario mensaje de José Antonio García Calvo hacia Pablo Iglesias parece lejos de llegar a su fin. Poco después de los mensajes colgados en Instagram por el ex del Real Valladolid, el Real Madrid y el Club Atlético de Madrid, éste decidió convertir en privada su cuenta en la red social, tal y cómo contó ElDesmarque Valladolid.

Horas después de las críticas vertidas por García Calvo, Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes criticando la publicación del exfutbolista. Entre otras cosas, en dichos mensajes tildó a Calvo de "matón de colegio" y "señor maleducado del que nadie se acordaba".

Las reacciones no se hicieron esperar en la red social y brotaron comentarios de todos los colores. Algunos, concordantes con la opinión del político, y otros, críticos con la gestión llevada a cabo por su partido en esta etapa de crisis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    De acuerdo con Roberto,vendrán tiempos mejores y esto politiquillos no los van a disfrutar porque sus conciencias no se lo permitirán tiempo al tiempo.SIEMPRE PUCELA.

  2. Roberto

    No entiendo que un portavoz de la gente más déspota y mal educada del panorama político de nuestro país, puedan llamar maleducado, a alguien que les llama por su nombre. Porque a esta gente no le interesa la pregunta, solo su respuesta

Cargando