Es Noticia
Pablo Iglesias guarda silencio al ataque de García Calvo y la defensa de Echenique

Pablo Iglesias guarda silencio al ataque de García Calvo y la defensa de Echenique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La terna polémica y política de la semana - José Antonio García Calvo, Pablo Iglesias y Pablo Echenique - surgida a raíz de una storie de Instagram del exjugador del Real Valladolid, el Real Madrid y el Club Atlético de Madrid, no está completa del todo. Y es que a la mecha encendida por el que fuera futbolista, se sumó echando leña al fuego el diputado y portavoz del grupo parlamentario Unidas Podemos.

Publicación de José Antonio García Calvo en sus stories de Instagram.
Publicación de José Antonio García Calvo en sus stories de Instagram.

Iglesias, para el que iba dirigido el mensaje inicial de García Calvo, no se ha pronunciado al respecto, si bien a buen seguro no es ajeno a la polémica como no lo ha sido su grupo político.

A pesar de que no se retractó públicamente por lo expresado, cabe recordar que García Calvo candó su cuenta de Instagram poco después de eliminar la famosa storie.

García Calvo se cierra la cuenta de Twitter tras la polémica con Pablo Iglesias.
García Calvo se cierra la cuenta de Twitter tras la polémica con Pablo Iglesias.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El patriota es patriota no hay patriotas de pacotilla,el rico rico es y lo seguirá siendo,los que tienen complejo de ricos seguirán teniendolo,aprendamos de los EE.UU de America,lo primero patriotismo,progresismo sin dinero,me parece que no,no es posible lo público,produce poco por no decír nada,que renta tienen los *progres*aganselo mirár,esta muy claro,ahora se van ha acabar todas las tradiciones incluidas las de votar,incluso las envidias,incluso los colores que nos haga mejór a todos,el virus no es de derechas ni de izquierdas,por cierto ya no saltan los subsaharianos las vallas de Ceuta y Melilla,¿porque será?sanidad universal para todos,recapacitemos todos.

  2. Emilio

    Madre mía, qué nivel en los comentarios. Este es el país que tenemos, hipócritas, patriotas de pacotilla, gente sin escrúpulos y seguidores de bulos, aunque la justicia los haya desmontado. Miente, que algo queda... o mucho. Resista, gobierno!! En fin, aúpa Pucela!

  3. Angel

    Si tiene razón gracia calvo son lo peor para estos tíos ser español es ser facha uy no tendría que ser así si no les gusta España que se vayan a Rusia o china o mejor a Venezuela que allí les trata muy bien su amigo maduro.viva España y aupa gracia calvo

  4. Angel

    La verdad es la verdad no pueden ser mas mentirosos estos tíos de podemos y mas falsos y maleducados ellos que lo demuestran día a día que an falta o al respeto a todos los españoles.por cierto lo de españoles no les gusta mucho parece que esto según Echenique monedero iglesias montero y toda esta pala de embusteros que para ellos ser español es ser facha pues que se vayan a Rusia

Cargando