La gran donación de las Cofradías de la Semana Santa de Valladolid contra el coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 10:09

Hace unos días se confirmaba la suspensión en toda España de las diferentes procesiones de Semana Santa, entre ellas las de Valladolid, debido al Estado de Alarma que se vive en el país por el coronavirus. Ante eso, las 20 Cofradías y Hermandades Penitenciales pucelanas han decidido realizar la donación de una cantidad económica.

La cifra acordada es de nada más y nada menos que 20.000 euros y será destinada a la adquisición de equipos de protección y suministros sanitarios urgentes en estos días.

Así lo han anunciado en el comunicado que se puede leer a continuación. En él, afirman que las cofradías fueron creadas hace siglos con diferentes fines y objetivos, siendo "uno de los fundamentales, la realización de obras asistenciales y de caridad con los más necesitados".

"Por ello", sigue el mismo, "se ha considerado como imprescindible la realización de esta ayuda económica que revertirá en un beneficio fundamental en este momento de emergencia para todos nuestros conciudadanos".

Un apoyo de 1.000 euros por hermandad, que supone la primera de las iniciativas que ayudarán a colaborar "en lo posible" en la lucha contra esta pandemia mundial.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *