"Estamos abiertos a una negociación, tenemos que dar nuestro brazo a torcer"

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 12:05

Hace unos días, el Real Valladolid comunicó que había tomado la decisión de no realizar un ERTE sobre sus trabajadores. A partir de entonces, la entidad blanquivioleta ha iniciado una serie de contactos con sus futbolistas, tal y como ha reconocido Nacho Martínez en una entrevista al club.

La difícil situación económica no le es ajena y afirma que el Pucela ya se ha puesto manos a la obra para hablar con el vestuario: "Está pasando en todos los equipos y ya se han puesto en contacto con nosotros, lo hemos recibido bien. A través de los capitanes están haciéndonos llegar su idea sobre este tema. Estamos totalmente abiertos a una negociación, entendemos que es un momento difícil y que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y dar nuestro brazo a torcer en algunas condiciones para buscar el beneficio del club y de sus trabajadores y jugadores".

Mientras tanto, en pleno confinamiento, la plantilla sigue trabajando en sus casas como pueden: "El club nos ha proporcionado material y mandado unas tareas. Intentamos completarlas en la medida de lo posible, aunque en el fútbol lo más importante es el balón y no podemos entrenar con él. Entiendo que, cuando esto vuelva a la normalidad, habrá un margen de tiempo para que podamos ponernos bien físicamente y estar lo mejor posible para el inicio de la competición".

Aunque el lateral reconoce que "lo primero es lo primero, que es la salud", "según nos cuenta la Patronal hay unas fechas llegando a verano en las que se puede acabar la temporada".

"Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena en beneficio del club y de sus trabajadores y jugadores"

Además, Nacho está viviendo una situación especial, ya que su novia está embarazada y sale de cuentas en pocos días: "Estamos muy ilusionados, con muchas ganas, un poco temerosos y nerviosos porque salga todo bien. El 16 de abril, si Dios quiere, estará con nosotros".

Y es que "nadie se imaginaba que iba a pasar esto. Desde el primer día la haremos abonada del Real Valladolid. La contaremos que nació en una época que no habíamos vivido antes. Aunque esto también me ha permitido pasar el final del embarazo con mi pareja y podré disfrutar de sus primeros momentos de vida al 100%".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *