Es Noticia
El Pucela y su plantilla, pendientes del resto de clubes para llegar a un acuerdo económico

El Pucela y su plantilla, pendientes del resto de clubes para llegar a un acuerdo económico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En unas declaraciones a la página web oficial del Real Valladolid, Nacho Martínez ha confirmado que el vestuario pucelano y el club están negociando cuál es la mejor solución económica para ambas partes. "Estamos abiertos a una negociación, tenemos que dar nuestro brazo a torcer", ha confirmado el lateral zurdo blanquivioleta en una información que, desde Radio Marca Valladolid, se ha ampliado este mismo miércoles.

Según esta, los jugadores vallisoletanos y el propio club están abiertos a una negociación que se ajuste a las realidades y cifras que se van a manejar en LaLiga Santander, ya que la primera propuesta no ha convencido a la plantilla. Ambas partes han quedado en esperar a ver cómo actúan el resto de clubes, especialmente los 'comparables' al Real Valladolid en situación financiera.

Esperando a la respuesta y al acuerdo del resto de conjuntos de la categoría, el Pucela y los futbolistas detallarán el acuerdo entre ellos. Ni club ni plantilla quieren verse perjudicados y, por ello, esperarán acontencimientos y acuerdos de los diferentes equipos que, como ellos, no se hayan acogido a un ERTE, algo que sí han hecho otras entidades como el FC Barcelona, el Club Atlético de Madrid, el RCD Espanyol o el Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando