Secciones

Ben Arfa colabora en la fabricación de pantallas contra el coronavirus

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 14:52

El Real Valladolid ha anunciado este miércoles que, a través de su Fundación y con el objetivo de apoyar a los profesionales que trabajan a diario para frenar al coronavirus, ha unido sus energías con el FabLab de la Universidad de Valladolid y con Comercial ULSA para la fabricación y donación de pantallas de protección para el personal sanitario y asistencial. Y Hatem Ben Arfa se ha sumado a la iniciativa.

Gracias a la tecnología de impresión 3D, se contará con un elevado número de máscaras que serán entregadas al servicio de Salud de la Junta de Castilla y León para que puedan ser repartidas en los centros sanitarios. Estas pantallas, según ha explicado el Pucela, ofrecen una protección fácil completa y pueden ser lavadas y desinfectadas, lo que facilita su reutilización.

Ben Arfa, que tuvo que abandonar el hotel en el que se encontraba en Valladolid, se ha sumado desde la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid a todos los que allí se encuentran durante el confinamiento. El francés, que no ha querido ser el protagonista mediático de la acción y sí priorizar la verdadera importancia de la misma, la fabricación y donación, está también poniendo su granito de arena junto a trabajadores y canteranos.

1 comentario

  1. charly

    Esta es una buena aportación de Ben Arfa,cualquier colaboración es buena contra el puñetero virus,gracias amigo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *