El himno alternativo del Pucela en la cuarentena

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Abril de 2020. 10:09

Los días de Estado de Alarma en España van pasando, pero el ingenio de las personas no se detiene. Es el caso del periodista Joaquín Robledo, que, aprovechando la cuarentena, ha creado una letra alternativa al himno del Real Valladolid en la que muestra su apoyo a todos los sanitarios que se encuentran en plena lucha contra el coronavirus.

Incluso Diego y Cleto Criado del Rey han ido un paso más allá y lo han interpretado. Con una bandurria y una guitarra en sus manos, los dos hermanos, pertenecientes a la tuna pucelana, no han dudado en tocar los acordes en los instrumentos y ponerle voz a la nueva versión. Para mostrarlo, ambos han subido el momento en sus cuentas de redes sociales, que está corriendo como la pólvora por Valladolid.

El renovado himno, que se puede escuchar en el vídeo de la parte superior de la noticia, dice así:

"Con batas blancas o en la cocina, manos que curan, cuidan y limpian,

su objetivo somos nosotros, con su sonrisa siempre en el rostro,

ponen la lucha, afán y entrega, con ganas vencen a la pandemia,

Aúpa Pucela, nuestra oración, os da las gracias de corazón.

Sin salir a jugar, ánimo a aguantar, con ganas de vivir primavera en Valladolid".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *