Es Noticia
Moi Delgado, optimista pese a la "complicada" temporada en Santander

Moi Delgado, optimista pese a la "complicada" temporada en Santander

DMQ

Con un nivel de "estrés" elevado al sumar varios días de confinamiento y preocupado por su mujer y su embarazo, Moi Delgado, jugador del Real Valladolid cedido en el Real Racing Club de Santander, atiende a ElDesmarque Valladolid para analizar su temporada, comentar cómo ve al equipo blanquivioleta y, obviamente, analizar cómo está viviendo la actualidad por la crisis del coronavirus.

Asumiendo que no es "fácil" entrenar en casa, el andaluz intenta mantenerse en forma en este tiempo que llega en un mal momento para él por haberse hecho con la titularidad nuevamente. Por ello, no niega que el parón le ha venido "mal" en una temporada "complicada" por los dos cambios de entrenador que el equipo cántabro ha vivido.

Optimista por naturaleza

Pese a la complejidad de la campaña, Moi se muestra optimista con el futuro. Mirando a la clasificación ve opciones de ponerse en una situación accesible para luchar por la salvación en LaLiga SmartBank hasta el último momento. Soñando con esa permanencia del Racing, pero mirando, obviamente, a cómo se podría terminar la temporada paralizada en la actualidad, Moi Delgado remarca su intención de "volver a jugar". Esa es una ilusión que tienen todos los futbolistas profesionales, como recuerda Moi, en este delicado momento para toda la sociedad en el que valoramos los pequeños triunfos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando