Es Noticia
Moi analiza lo sucedido en el lateral izquierdo pucelano

Moi analiza lo sucedido en el lateral izquierdo pucelano

DMQ

El pasado verano, antes de salir cedido al Real Racing Club de Santander, Moi Delgado firmó su renovación de contrato con el Real Valladolid. Miguel Ángel Gomez confía mucho en el andaluz y no quiso cederle sin tener asegurado su futuro blanquivioleta. Con todo, desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se está muy pendiente del jugador, como él mismo asegura en la entrevista concedida a ElDesmarque Valladolid.

"Tengo muy buena relación con Valladolid. Me hablan muchas veces y están encima de mí", asegura antes de confirmar que "me mandan ánimos y creo que están contentos conmigo".

Posición de 'riesgo' en Valladolid

Moi es lateral izquierdo y éste es el puesto más polémico y comentado esta temporada en el Pucela. Nacho Martínez, Fede Barba, Roberto Corral y Raúl García Carnero han sido inquilinos del puesto del '3' en los últimos meses y éste es un detalle que no ha pasado inadvertido para Moi desde Santander. "En el fútbol, cuando sales y suceden estas oportunidades que el año pasado no tuve, siempre piensas en si hubiera estado", narra.

Pese a ello, Moi no ve esto como una oportunidad perdida porque "el fútbol te da y te quita donde cada uno se merece estar y si me ha dado o me ha quitado este año, el siguiente año o al otro o al otro, con el trabajo, me lo dará", zanja un Moi Delgado muy pendiente del día a día del Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    No tiene calidad para jugar en la primera plantilla ni hoy, ni mañana ,ni dentro de diez años, se vende ,porque cualquier otra cosa es una perdida de tiempo

Cargando