Es Noticia
El hombre récord de multas por saltarse el confinamiento

El hombre récord de multas por saltarse el confinamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La importancia de quedarse en casa durante el confinamiento por el coronavirus que se está viviendo en las últimas semanas en España es alta, pero no siempre está siendo respetado por todos los ciudadanos. Son una minoría, sí, pero se llevan titulares por las imprudencias que están cometiendo, como es el caso de un varón en Valladolid.

Tal y como ha anunciado la Policía de Valladolid desde su cuenta de Twitter, en las últimas horas se ha detenido a un ciudadano por incumplir las normas de confinamiento. Su caso es más grave porque, horas antes de su detención, había sido denunciado en otro punto de la ciudad. A estas dos multas había que sumar varias más en los últimos días, aumentado su situación.

Por la reincidencia de las multas, la Policia decidió detener a este ciudadano y llevarlo a dependencias policiales al incumplir de forma reiterada las normas por el Estado de Alerta decretado desde hace más de 15 días. Dicha detención se produjo a las 4.35 horas tras recibir la última multa cerca de las 00.00 horas. El susodicho fue descubierto en un vehículo con otra persona y trató de huir después de ver una patrulla de la Policía Municipal. Tras ser detenido dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando