Es Noticia
Ya hay fecha para la puesta de largo de las nuevas equipaciones

Ya hay fecha para la puesta de largo de las nuevas equipaciones

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Antes de que el Real Valladolid regrese a los entrenamientos para iniciar su pretemporada el próximo miércoles 12 de julio, la plantilla blanquivioleta tendrá una cita importante para presentar las camisetas oficiales de la campaña 2017/2018. El evento se celebrará en la Cúpula del Milenio a las 20.00 horas, un día antes de la vuelta al trabajo del primer equipo. En él estará presente la plantilla al completo.

Los aficionados blanquivioleta podrán conocer uno de los secretos más esperados del nuevo curso. Las nuevas indumentarias del Real Valladolid verán la luz este martes 11 de julio en un acto presentado por el chef Javier Peña y contará con la actuación de los monologuistas Fran El Chavo y Roberto Chapu, protagonistas del spot elaborado por Humor de Protección Oficial para la campaña de abonados.
Las puertas de la Cúpula del Milenio abrirán a las 18.30 horas para que los seguidores blanquivioleta puedan acceder al recinto donde habrá pintacaras o hinchables para los más pequeños.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando