Es Noticia
Las notas parciales al Real Valladolid, uno por uno: Rubén Alcaraz

Las notas parciales al Real Valladolid, uno por uno: Rubén Alcaraz

DMQ

18 encuentros oficiales, 14 titularidades y 1.326 minutos no son las mejores cifras de Rubén Alcaraz, pero, realmente, entre lesiones y estados de forma, los números del '14' blanquivioleta demuestran la importante confianza que Sergio González y el cuerpo técnico del Real Valladolid tienen en él.

La demostración, posiblemente, esté siendo más fuerte esta temporada que la pasada porque el rendimiento del jugador poco o nada tiene que ver esta 2019/2020 con el de la 2018/2019. Pese a todo, la confianza que se tiene en el catalán es importante. En el cuerpo técnico y en las oficinas. Con todo, se le ha renovado su contrato hasta el año 2023 en una muestra de confianza en un futbolista que, muy posiblemente, se esté analizando por las expectativas generadas.

La campaña pasada fue muy buena para el jugador. Incluso se habló de ofertas de equipos importantes por hacerse con sus servicios. Ahora, con este nivel más bajo, el Pucela demuestra confianza en él y en el potencial de un futbolista que no está en su mejor momento, como él mismo ha llegado a confesar.

¡Vota!

Con todo, la duda principal en estos momentos de análisis y confinamiento es saber si la campaña del ex del Girona FC o la UD Almería es de suspenso o no. Quizás, con todo lo vivido y las dos lesiones sufridas, la temporada del centrocampista no está siendo tan baja como se supone y su nivel es más parecido al ofrecido en el duelo ante el Villarreal CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que se puede decir de Ruben Alcaráz,buen jugador y identificado con la causa del Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

  2. Aspios

    No ha sido su mejor temporada profesional seguro, pero este tiene que estar en nuestro equipo, su mejor temporada está por llegar

Cargando