Es Noticia
Se salta en confinamiento, se da a la fuga... y da positivo en alcoholemia

Se salta en confinamiento, se da a la fuga... y da positivo en alcoholemia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La actitud global de los ciudadanos está siendo encomiable en esta crisis del coronavirus y con ese confinamiento que dura más de 20 días. La nota global es excelente, pero siempre hay excepciones que deben confirmar la regla, como está ocurriendo también en Valladolid.

Si en la madrugada del viernes se producía un hecho que obligó a detener a un ciudadano por ser reincidente en saltarse la cuarentena, en las últimas horas ha ocurrido algo similar, como ha narrado la cuenta oficial de la Policía en sus redes sociales. Y es que esta madrugada ha sido detenido en vecino vallisoletano por una triple infracción.

La Policia se sorprendió al ver un coche con dos pasajeros. Solicitó el alto del vehículo, pero éste se saltó el control. Poco después, después de conseguir detener el coche y tras el control de alcoholemia, el conductor dio positivo, lo que llevó a una doble denuncia por parte de la Policía en este momento de Estado de Alarma en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando