Es Noticia
La original recreación del Domingo de Ramos en Valladolid

La original recreación del Domingo de Ramos en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se han cumplido las tres primeras de semanas de confinamiento por la pandemia del coronavirus y hay algo que se mantiene intacto desde la declaración del Estado de Alarma en España. La originalidad de los españoles se manifiesta día a día, también en Valladolid, donde el humorista Sergio Encinas ha vuelto a aportar su granito de arena para hacer la cuarentena más llevadera.

Aprovechando el inicio de una Semana Santa diferente por la ausencia de actos litúrgicos en todo el territorio nacional, el vallisoletano ha recreado en su casa la famosa procesión de la Borriquilla que habitualmente se produce cada Domingo de Ramos como tendría que haber ocurrido este 5 de abril.

Ataviado con dos albornoces de colores que simulan el traje de las cofradías, el cómico ha publicado el siguiente vídeo en sus redes sociales en el que porta en una bandeja un burro de peluche. No falta ningún detalle: desde el sonido de los tambores y el que inicia el movimiento en las procesiones, hasta la música y el saludo de los niños agitando las palmas en la entrada de Jesús en Jerusalén a lomos de la Borriquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando